martes, 10 de diciembre de 2013

Película de Shingeki no Kyojin próximamente

Shingeki no Kyojin ha sido la gran sorpresa del año en el mundillo del anime. Y como bien dictan las leyes del marketing hay que aprovechar la gallinita de los huevos de oro y estrujarla bien ahora que aún colea (o lo que sea que hagan las gallinas). Por eso, después de haber puesto a la venta cantidad de merchandising y de anunciar un videojuego para la 3DS el siguiente paso lógico era una película.



Por desgracia para los fans que no siguen el manga y esperan el anuncio de una segunda temporada para el anime la película no será una continuación de lo ya visto que sirva de nexo para lo que vendrá en un futuro (esperemos no muy lejano), es más, ni siquiera será un anime sino un Live Action, o sea, interpretado por personas de carne y hueso.

A pesar de que, personalmente, no me atrae en absoluto la idea del proyecto, sí que me llama la atención como van a crear a los titanes para la gran pantalla y sobretodo como harán esas batallas vertiginosas contra dichos enemigos.

Shingeki no Kyojin es un manga de Hajime Isayama que nos sitúa en un universo donde los humanos se han visto reducidos a vivir protegidos por inmensos muros de los ataques de gigantes que tienen como único objetivo acabar con su especie.

2 comentarios:

  1. Mientras sea mejor que las pelis de Gantz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero creo que Gantz era más complicada que adaptar. Prefiero el anime que me lo he visto en 2 semanas.

      Eliminar