jueves, 26 de diciembre de 2013

Review One Piece: 733 Lo que el soldado quiere


Capitulo bastante normalito, o eso parecía hasta llegar a la última página que, como suele ser ya norma general de Oda, nos deja con un enorme cliffhanger.


No hay mucho que destacar. Ussop, Robin y los enanos hablan sobre la mejor estrategia a seguir. nos muestran otra vez la fuerza de los enanos y nos aclaran que el ascensor conecta el palacio, la casa de juguetes y el puerto. Si nos fijamos bien en la viñeta parece que el coliseo es lo que esta justo encima de la fabrica, así que el lugar donde parecen estar todos los luchadores derrotados es la fabrica.
Por otro lado nos muestran más flashbacks de Mr. Soldier y Rebecca y de como este lucha para conseguir hacerse con el ascensor. Nada destacable aquí tampoco.

Y llegamos a la parte del coliseo en el que Oda nos casca justo al final un giro de guión totalmente inesperado. Creo que todos dabamos por sentado que el ganador del bloque D iba a ser o bien Rebecca o bien Cavendish, pero Oda nos la juega y tumba literalmente a todos los participantes excepto a uno que desconocemos.
Para empezar hay que destacar que todo parece indicar que esa persona ha usado el haki del rey. Hay dos indicios claros: según el comentarista todos han sido tumbados en un instante y Sabo hace un comentario diciendo "había oído rumores sobre eso..." con el que sin duda se podría estar refiriendo al haki del rey o quizás no. En este mismo coliseo ya hemos presenciado a otro luchador usando el haki del rey, Don Chinjao y cuando eso pasó no fue tan impresionante, así que podríamos estar hablando de alguien con alguna otra técnica muy poderosa de la que Sabo haya oído hablar. Si nos atenemos a que también dice "¡Ha sido muy rápido!" y que Cavendish no me parece alguien tan débil como para ser tumbado por el Haki del Rey y probablemente victoria y algún otro más de allí tampoco creo que lo que ha pasado allí ha sido alguien atacándolos a velocidad de vértigo.
Luego aún nos queda saber quién es. Después de leer el capítulo he decidido repasar los capítulos a partir del inicio del combate del bloque D para intentar descubrir algún personaje que no hubiera sido derrotado aún, pero no he tenido suerte así que he decidido retroceder hasta el capítulo 706 en los que se presentaban los luchadores más fuertes del bloque C y D. Ahí si que he tenido suerte.


Si os fijáis en la imagen de arriba todos esos personajes han salido luchando, todos excepto Meadows. En su caso no es que no lo hayamos visto luchar, es que directamente no a aparecido en ningún momento desde que empezó el combate del bloque D y en caso de que el personaje que haya ganado no sea él no volveríamos a verlo, por lo tanto, ¿por qué se molestaría Oda en ponerle un nombre y un rostro? Si por algo ha destacado este torneo es por presentar a infinidad de personajes y darles escenas, aunque fueran breves, a todos.
Hay que destacar que lleva medio rostro oculto, por lo cual podría ser algún personaje que ya hemos visto o alguien por conocer con mucha relevancia del que Oda se esta reservando el rostro para presentarlo. También podría ser un subordinado de Big Mom, tenemos a uno de Kurohige así que no sería tan raro y eso explicaría la presencia del barco de la Yonkou. O bien podríamos estar hablando de uno de los subordinados de Kaidou que han comido una de esas frutas Zoan con las que trafica Doflamingo, esa capucha con forma de felino y su propio nombre parecido a "Meow" pueden ser una pista y concordaria con lo dicho antes de haber tumbado a todos los luchadores con una técnica super rápida.

Sea como fuere, no lo sabremos hasta por lo menos dos semanas.

Imágenes sacadas de MangaPanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada