viernes, 5 de junio de 2009

David Carradine... ha muerto


El pasado 4 de junio, David Carradine, fue hallado muerto, a los 72 años de edad, en su habitación del hotel de Bangkok, donde se encontraba para filmar una película.
Al parecer el motivo de su muerte fue devido a un accidente provocado en un juego sexual que practicaba el actor en la habitación del hotel. Fue hallado desnudo con una cuerda de cortina atada al cuello, otra atada a los genitales y las dos atadas al armario. Según parece, todo indica a un accidente "auto-erótico" mientras se masturbaba.

No se merecía este final... Aún no me puedo creer que un actor tan grande como él haya muerto, y menos de esta forma...
Almenos espero que no se le recuerde por como murió, sinó por como vivió, interpretando grandes papeles como: el monje shaolin en la mítica serie Kung Fu, y sobretodo como el despiadado Bill en "Kill Bill", sin duda una de mis pelis favoritas.
Y sobretodo, yo le recordare por esa frase que tanto me gustó en Kill Bill:
"¿Te parezco un sádico?... Vaya, apuesto que aquí mismo podría freír un huevo sobre tu cabeza si quisiera. Veras Peque, quiero creer que eres consciente incluso ahora de que no hay nada sádico en mis acciones, bueno puede que en lo de esos otros cerdos, pero... no contigo. No Peque en este momento... lo que soy... es de lo más... masoquista."

Adiós David. Sigue liandola allá donde vayas como tu bien sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario