lunes, 22 de junio de 2009

Guía del no ligón. Higiene.

Otra vez más aquí de nuevo con la guía del NO ligón, esta semana... La higiene. Y es que este es otro factor fundamental a la hora de cumplir nuestras espectativas de no ligar. Es más, el arte de la suciedad es tan poderoso, que aunque intentásemos ligar, nos sería prácticamente imposible.
Sin embargo, el nivel de NO ligón que tengamos es una variable dependiente. Lo mismo ocurre con la suciedad. Veamos, éstas dos variables son directamente proporcionales para cumplir con nuestra guía. Si somos buenos no ligando, obviamente, es un paso para cumplir, y la suciedad, es una variable positiva, puesto que su incremento condiciona positivamente a nuestra habilidad de no ligones, ayudándonos en gran medida puesto que su efecto suele incluso mantener alejadas a las perrins.
Por cierto, si en vez de suciedad hubiese utilizado el término Higiene, la variable era negativa y inversamente proporcional, pero como la suciedad es el negativo de limpieza, he preferido hablar con suciedad para que fuese más sencillo de explicar.
Y explico esto porque si alguna perrin se acerca y se atreve a preguntar algo cuya intención sea averiguar el motivo de vuestra pésima higiene, podéis contestar que lo habéis hecho porque lo ponía aquí, y explicad también todo ese rollo de las proporciones, aún la asustaréis más ;)

2 comentarios:

  1. otra entrega de la guia del NO ligón guay x3

    gracias a esta guia estoy ligando menos que nunca jajajaj

    por cierto el hecho de ir guarro puede ir en tu contra... imaginate que la perrin es aun más guarra que tu O_O en ese caso es mejor llebar colonia encima jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya lo había pensado... pero es difícil que una perrin sea más sucia que un friki guarro. Igualmente por eso el plan B de explicarle porque vas tú guarro xD

    ResponderEliminar