miércoles, 3 de junio de 2009

¡Pues aprovecho para mear!

¿A quién alguna vez, cuando ha ido a ver una peli al cine, no le han entrado ganas de ir a mear a media peli? ¿O estando en casa viendo una peli con los amigos ganas de levantarse para ir a pillar otra coca-cola?Pero claro no querias levantarte para no perderte ni un segundo de esa gran peli (los amigos son tan cabrones que no quieren ni darle al pause xD), así que te encontrabas en un gran dilema interior de ¿Que coño hago ahora?
¡Pues hoy, Ryo, os trae la solución a este estúpido problema! Y es que en internet existe una página web para esto. Se llama RunPee y consiste en que tu buscas la peli que vas a ver (por ejemplo X-Men: Origins) y ellos directamente te dicen en que momento la peli se vuelve tan intrascendental que puedes dejar de verla durante X minutos que cuando vuelvas a retomarla no te habras perdido nada importante.
Como la web es muy reciente (tendra apenas unas semanas de vida) el listado de películas que tienen es muy reducido (solamente las que estan en cartelera ahora mismo). Pero bueno, siempre es curioso y nunca esta de más saberlo antes de ir al cine a ver la peli, ya sabes, por si acaso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario