viernes, 19 de junio de 2009

ODIO A PABLO MOTOS


Me acuerdo cuando Pablo Motos era un gran guionista, era de los mejores haciendo monólogos, como olvidar el monologo del mejor amigo de una mujer, momentos radiofónicos de categoría.

Pero esto ha cambiado, le va el culto al cuerpo y parece que no ha leído nada más en su vida, pero eso no es todo.

El hormiguero, o también llamado teletienda, el humor del programa cada vez es más malo, cada vez que lo veo siento vergüenza ajena, para niños y retrasados.

Solo importa el dinero y quedar bien en pantalla, salgo guapo, se ve bien los juguetes, quedo bien delante de cámara.

Horrible, el programa tiene una producción envidiable, te puede traer artistas de primer orden, como Will Smith, Hugh Jackman, pero que hace, pues los invitados, no se les pregunta nada sobre ellos ni lo que promocionan y para colmo se les intenta dejar en ridículo continuamente.

(El caso más grave fue el de "Jack" de Perdidos, el pobre no paraba de poner caras de quiero irme de aquí y por que no me ha hecho ninguna pregunta sobre Lost o como me llevo con mis compañeros, cosas que interesan más que ver a Motos bajando con cinta aislante.)

Y que ha pasado con las dos secciones más gamberras, que era el diablo sobre ruedas y el quiosco, pues el pobre diablo sobre ruedas, como decía demasiadas verdades lo tienen de guionista haciendo el monólogo del principio de programa, muchas veces ni leído por el propio Motos (Explicado en persona en Telemonegal)

Y el Quiosco, cada vez más corto y el día más largo se lo pasan haciendo el mongo repitiendo las mismas palabras como si fuéramos teletubbies.

Por eso mismo, escupo sobre Pablo Motos, artífice de la mierda del Hormiguero.

Cuatro queremos LO MAS + Programa de entrevistas divertido que también tenía grandes invitados.
(Y los tacos que me guardo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario