miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ryo sigue haciendo la sele (Día 2)

Normalmente la gente suele exagerar con las cosas: "Esta peli es la caña" y luego es una mierda, "Que si tío, que mi nueva novia está cañón" y luego es más fea que la anterior, que ya es decir, "Es chunguísimo, imposible pasarselo" y en una tarde lo has terminado. La gente exagera por todo, algunas veces por puro vicio, pero cuando dicen "La selectividad es una patada en los huevos con risas de fondo" no exageran.
Curiosamente la parte más fácil de la selectividad es... hacerla. Cuando estas delante del examen no tienes miedo, ni estas nervioso ni cojonadas varias, te lo lees y lo vas respondiendo como quien hace un crucigrama. La parte de la patada es la anterior, la de estudiar, pero sobretodo la posterior, la de la incertidumbre por no saber que nota has sacado.
En fin, un servidor ahora mismo acaba de salir de hacer el examen de historia y lo más seguro es que este estudiando como un desesperado para el siguiente. Nah, lo más seguro es que esté contando algun chascarrillo mientras hago tiempo.



Imaginadme entrando a camara lenta en la aula de la universidad con esta música de fondo y mirando fijamente al examinador de turno.

2 comentarios: