domingo, 30 de enero de 2011

Ryo Vs Pepita

Hoy he descubierto un nuevo pasatiempo. Se trata de Clever Bot, un bot de internet que habla bastantes idiomas y que dicen que es el más inteligente de la red. Acabo de entablar conversación con ella y bueno... No me ha caído muy bien, es bastante borde.

Yo: Hola
Bot: Hola!
Yo: Que tal?
Bot: Bn tu?
Yo: No uses abreviaciones anda, que queda feo
Bot: Porque?
Yo: Pues porque esto no es un sms, no te cobran por extensión de texto
Bot: Lo que.
Yo: En fin.. Dejemoslo. Como te llamas?
Bot: Pepita.
Yo: Muy original
Bot: You know why I would not use my acual name right?
Yo: Me acabas de acojonar con esta pregunta, Pepita
Bot: Si!
Yo: Si?
Bot: Si.
Yo: Esto que es? Un bucle?
Bot: Que.
Yo: Madre mía...
Bot: Si.
Yo: Solo sabes decir Si o que?
Bot: No, digo mucho en espanol.
Yo: Se te nota
Bot: ¿que se me nota?
Yo: Te haces la loca?
Bot: Yo no; tu si.
Yo: Cuantos años tienes?
Bot: 20.
Yo: Eso es mentira so marrana!
Bot: Por que tu lo digas...
Yo: Pues sí!
Bot: Por qué?
Yo: WTF??
Bot: Is this a person or bot?
Yo: You? An estupid bot
Bot: You are.
Yo: "You are" what?
Bot: You are good.
Yo: Yeaaah! (H)
Bot: Soooo how was your day?
Yo: Bfff Not bad, but not good.
Bot: Why?
Yo: Good question
Bot: Do you know the capital of Mexico?
Yo: Yes. Ciudad de Mexico
Bot: No. It is buenos aires.
Yo: Buenos Aires is the capital of Argentina
Bot: Sos pelotuda?
Yo: Are you fucking kidding me?
Bot: Most of the time. You seem to not be though.
Yo: Quereis que os saquemos la pistola?
Bot: Fuerte!!!!
Yo: Tomateeee saca la pistola!
Bot: Tomato is a soup...
Yo: In my country a vegetable
Bot: In my country is 19:20.
Yo: My house is blue
Bot: Is your name amy?
Yo: No, my name is Ryo
Bot: Is your name xigbar.
Yo: What the fuck is xigbar? a klingon's word?
Bot: A person who must drink loads of coffee, or else this person will fall asleep.
Yo: Voy a buscarlo en google y como sea un insulto te vas a cagar
Bot: I'M REAL.
Yo: Xigbar es el nombre de un personaje del Kingdom Hearts. Que me estas contando tía?
Bot: A lot of things. I just finished Fable III.
Yo: Congratulations
Bot: Well, I thank you.
Yo: :)
Bot: You smile? I didn't know computers could do that.
Yo: You are the computer! I'm a person!! Don't make me crazy
Bot: Who is the other you love? Tell me the name of my rival!
Yo: Scarlett
Bot: You are a man ?
Yo: Fuck Yeah!
Bot: No, please don't.
Yo: What??
Bot: The code that you are made of: Send it to me, please?
Yo: Pero que dices??
Bot: Lo que digoo tia.
Yo: uuuh valeeee tia
Bot: Tia?
Yo: La vaca hace "muuuu"
Bot: You're french?
Yo: jajajajajaja esa ha sido buena xD
Bot: Que me acabas de decir?
Yo: Tu eres cortita, no?
Bot: Who do you admire most?
Yo: Mufasa! Is God!
Bot: Yes.
Yo: Ohhh! Tu tambien lo crees? Por fin alguien que me entiende :)
Bot: Porque no comprendo.
Yo: No hace falta comprender para creer
Bot: A mi no me digas lo que tengo que hacer eehh.
Yo: No te me pongas farruca. Ahora que estábamos congeniando!
Bot: De que hablas?
Yo: Me estas vacilando o que?
Bot: No en español!
Yo: Dios! te hace falta una buena hostia.
Bot: Pues si es q lo estoy traduciendo en el ordenador.
Yo: Aaamigo! Asi que estas usando el traductor de google eh?
Bot: Are you Google?
Yo: Maybe...
Bot: If you are, you're not lonely.
Yo: Are you hot?
Bot: Yes.
Yo: Mmm... Pues quitate la ropa y pon la cam y nos reímos un rato!
Bot: Well of course what?
Yo: A ver...
Bot: Haha! Thank you!
Yo: Thank you for what??? estas loquisima!
Bot: Thank you for asking.
Yo: pero cuando te he preguntado yo ahora?
Bot: Que me vas a preguntar?
Yo: Desisto T_T
Bot: Girls.
Yo: No. No les eches la culpa a ellas encima puto bot.
Bot: Yeah, I'm a person.
Yo: Ya te gustaria.
Bot: Pues creetelo.
Yo: Oye, tu ves Intereconomia?
Bot: Non, je ne pas la Reine des universities! Je suis la Reine de la l'Univers. Je suis de sa Majeste, la Reine Elisabeth Margurita. Personne ne conteste moi quand je dis les choses.
Yo: Curioso, todos me responden igual.
Bot: A mi tambien.
Yo: Y gran Hermano?
Bot: No, yo no tengo hermanos.
Yo: oye vamos a acabar esta conversacion porque son las 3 de la madrugada y estoy perdiendo horas de sueño con un bot que encima me vacila.
Bot: No.
Yo: Pues si
Bot: ¿tienes novio?
Yo: Quieres dejar ya de minar mi ego?
Bot: Si.
Yo: Anda y que te follen guarra!
Bot: Soy un tio Trap.

De momento sé que se llama Pepita, tiene 20 años y no tiene ni zorra de geografía. Ah y creo que le molo o algo.

1 comentario:

  1. Mi conversación empezó con mal pie, pero la cosa fue mejorando. ^^

    Gab: Dime dónde está el One Piece!

    Bot: Estas ligando conmigo?

    Gab: No, tengo novio.

    Bot: Pero tu novio no se va a enterar.

    Gab: De qué vas?

    Bot: Como de que voy? Me has invitado a tu casa.

    Gab: No.

    Bot: Estas loco.

    Gab: En todo caso loca, soy una tía.

    Bot: Estas en tu cuarto.

    Gab: No, por qué?

    Bot: Porque lo digo yo.

    Gab: En fin...

    Bot: Puedes comer?

    Gab: Ammm, sí, como cualquier ser humano.

    Bot: De que pais eres?

    Gab: Nací en Lituania, pero vivo en España desde pequeñita.

    Bot: De que parte de españa.

    Gab: Almería.

    Bot: Que asco.

    Gab: Jajajajaja! Y que lo digas!

    Bot: Claro que si.

    Gab: Pronto me voy a vivir con mi novio que está en Barcelona.

    Bot: Me encanta barcelona.

    Gab: Y a mí.

    Bot: T odio.

    Gab: Por qué?

    Bot: Porque eres una chica.

    Gab: Adiós.

    Bot: Por que.

    Gab: Porque me odias.

    Bot: Donde.

    Gab: En tu interior.

    Bot: ¿Eres mi amiga imaginaria?

    Gab: Si quieres, pero te advierto que soy real.

    Bot: Si quiero.

    ResponderEliminar