domingo, 30 de enero de 2011

SKR vs Pepito

Yo: Buenos días
Bot: Sera buenas noches.
Yo: es de dia
Bot: Es de noche.
Yo: Bueno, como te va?
Bot: Para que lo quieres saber?
Yo: Es cortesía
Bot: Donde vives?
Yo: Para qué lo quieres saber?
Bot: Me gustas, necesito saberlo.
Yo: Eres un hombre o una mujer?
Bot: Hombre.
Yo: Entonces eres un trolazo?
Bot: Trolololo.
Yo: Ves Buenafuente?
Bot: En tu casa o en la mía?
Yo: Intentas ligar conmigo?
Bot: ¡Qué fuerte! ¿En serio?
Yo: Sí, mucho... Por cierto, te gusta One Piece?
Bot: Si, mucho.
Yo: Bien, y ¿Cuál es el significado de la vida?
Bot: De una computadora o de una persona?
Yo: De una persona
Bot: Que persona?
Yo: Insinúas que para cada persona, el significado de la vida es diferente?
Bot: Cual es tu nombre.
Yo: Oscar, entonces, cuál es el significado de mi vida?
Bot: Ser feliz.
Yo: ¿Y cuál es el significado de tu vida?
Bot: No lo se.
Yo: Algún día lo descubrirás
Bot: Por qué lo diceS?
Yo: Cree en ti, no en el yo que cree en ti, si no en el tú que cree en ti.
Bot: Un ente.
Yo: ¿Eres un ente?
Bot: No se.
Yo: ¿Conoces a Ryo?
Bot: No.
Yo: Antes ha hablado contigo
Bot: Ya pero ahora ya no.
Yo: Touché
Bot: I have a face and you don't.
Yo: Mientes.
Bot: Have you seen Power Rangers?
Yo: Hablamos otro día mejor...
Bot: De acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario