sábado, 8 de enero de 2011

Obsesionado con el salmón

Ultimamente me ha dado por soñar con el salmón.
No tengo la menor idea de qué me está sucediendo, pero ya son 3 los sueños que he tenido relacionados con el salmón, por lo que he pensado: comparte esta locura en despiporre.

-1er sueño: Cocinaba un poco de salmón y luego lo trituraba junto con queso de cabra, haciendo un puré. Me desperté con ganas de probarlo, y no tardé en prepararlo (estaba muy bueno, lo recomiendo para ponerlo sobre tostadas).
-2º sueño: Me encontraba con un salmón de limón. Atentos, DE limón, no al limón. Es decir, un salmón que en vez de tener su propia carne, era limón. Así como si un limón sin su piel tuviera la forma de un salmón. (El cual en el sueño utilicé a modo de granada para defenderme de unos zombies).
-3er sueño: Tras escapar de una invasión zombie, y convertirme en el mejor aviador en flotador de la historia, el mejor cocinero de sushi de todos los tiempos me preparaba un banquete. En el cual yo me pirraba por un nigiri de salmón en el cual entre el arroz y el salmón había un poco de salsa rosa.

¿Qué me pasa con el salmón? Tras el segundo sueño también quise satisfacer mi curiosidad y por Photoshop hice un salmón a base de gajos de limón (no quedó bien y por eso no lo comparto, cuando mejore haré otro y lo mostraré xD). Y tras este tercer sueño me muero de ganas por saber el sabor de este nigiri con una pizca de salsa rosa.
¿Qué nuevos misterios me depara el salmón?

2 comentarios:

  1. Respecto al primer sueño: ¡Que puto ascazo tío!

    Respecto al tercer sueño: ¿Eran los mismos zombis que en el segundo sueño?
    En caso afirmativo, ¿como lo haces para continuar un sueño una vez ya te has despertado?
    En caso negativo el hecho de que sueñes frecuentemente con hordas de zombis es, verdaderamente, entrañable.

    Respecto al segundo sueño: Los sueños son siempre absurdos, pero eso de tirar el salmón de limón a modo de granada me ha roto. ¿Ese salmón a parte de ser de limón podía también detonar o que? xD

    Que envidia me das que te puedas acordar tan bien de tus sueños T__T

    ResponderEliminar
  2. Nah, no eran los mismos zombies XD

    Y sí, ese salmón de limón detonaba, y muy muy fuerte por cierto xD

    ResponderEliminar