lunes, 10 de enero de 2011

Jordi Évole

¿He dicho alguna vez lo mucho que admiro a Jordi Évole? ¿No? ¿Sí? Da igual, lo digo ahora. Para mí Jordi Évole es el mejor periodista que tenemos en nuestro país. Sí, sé que hay muchas más mejor calificados, quizás más arriesgados y más profesionales, pero para mí lo que convierte a Jordi Évole Aka El Follonero es su habilidad para transmitir, para traernos hasta nuestras casas temas de actualidad de los que creemos saberlo todo, pero que en verdad no sabemos nada y sobretodo hacerlo de una forma simpática y entretenida.
Salvados empezó siendo un programa gamberro, donde su principal objetivo era más el hacernos reír que el informar. Y estaba bien. Pero durante este último año el programa ha evolucionado de una manera sorprendente. No ha perdido su toque gamberro, pero ahora es mucho más que eso, ahora Jordi se mete de cabeza en Arizona del Sur a investigar el tema de la inmigración llegando a sitios dónde otros no se atreven o no quieren, se mete en Palestina para ver como conviven ahí con el conflicto Israel-Palestina; y es toda una delicia.
Es gratificante ver como hoy en día, entre toda la basura audiovisual que hay en televisión, aún sobreviven programas como este. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario