martes, 29 de mayo de 2012

Ranking mujeres buenorras Kaneda

Bienvenidos otra vez un ranking despiporre, esta vez sobre mujeres que nos guastan, no es solo sexo muchachos, hay sentimientos y esas cosas que mueven algo en nuestro pantalón.

10- Ayumi Hamasaki, desde que fui a Japón esta cantante de Jpop, me pone burro, es todo un encanto.

9- Lourdes Hernández (Russian Red) La vocalista del grupo Russian Red, es tan mona ella. Y en directo más.

8-Rachel Weisz, no es la típica tía buena, pero no sé que tiene que me vuelve loco.


El resto de chicas abajo.

7- Rihanna, esta cantante caribeña, es de los rostros más bellos que he visto.


 6- Winona Ryder, durante muchos años estuvo en mi top 1, me enamoré de ella en Bitelchus y desde entonces la sigo, pero ahora tengo otra favorita.
 5- Beyonce, uff, llegamos ya ha una cifra jodida, esta cantante es poderosa, en sus formas y movimientos, cuando ves a Jay Z ya sabes el motivo de su cara de tonto. Yo también estaría así.

4-Emma Watso, la niña de Harry Potter, ha crecido y dijo que le gustaría trabajar con Bertolucci o Alomodóvar, ambos amigos del desnudo. Ella no ve problemas en desnudarse si el guión es bueno, ahora como guionista me he de concentrar en hacer un guión para ella, valdrá la pena.
3- La número uno de muchos o de casi todos, pero he de decir que en la película que más me pone es en match point, es de esas mujeres que desprenden sexo y ternura como en uno de mis fims favoritos Lost in Translation.

2-Muchos os sorprenderá que Christina Ricci este en el 2, pero el morbo que me despierta esta chica, no lo tienen otras, sus pechos en Prozak nation, la siniestra Miércoles y la dulce adolescente en Casper.


1- No podía ser otra, mi favorita desde hace mucho tiempo, he visto casi todas sus películas, pero mis favoritas de ella son Garden State, Cisne Negro y Closer. Dejaría a mi mujer por ella, sin pensármelo.
Me he fijado que casi todas las que he puesto han sido actrices infantiles.

3 comentarios:

  1. Sabía cual sería tu favorita, no ha habido sorpresa ahí xD

    Mi Top 10 va para largo, primero quiero ponerme al día con las reviews y encima soy muy exigente y muy raro, pero mi Top 1 creo que lo tengo claro. Yo a Scarlett la tenía en un pedestal hasta que me enteré que se había operado y la verdad es que cada vez me cae peor, así que por muy buena que esté no se si entrará en mi Top xD

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMM buenorras!!! yo coincido con algunas muchachas que has puesto.

    ResponderEliminar
  3. como se puede ser tan capullo i decir que dejarias a tu mujer por alguna de estas tipas que dentro de 40 años no tendran nada de lo que ahora the hace suspirar...?

    ResponderEliminar