lunes, 14 de mayo de 2012

Receta salsa picante kaneda + dieta 11

Buenas, os presento la primera receta de cocina, para hacer más diverdida la dieta, esta salsa fría tiene muy pocas calorías, es refrescante y bastante picante.

Ahora os pongo la receta al interior y mi videodiario de hoy. 11 días.

Salsa Picante de Kaneda:

-4 Tomates rojos
-1 diente de ajo
- Media cebolleta fresca
- 1 pimiento habanero fresco (el más picante)
- El zumo de 2 limas
- Un poco de albahaca fresca
-Sal y pimienta

Preparación:
Lavas los tomates, los cortas en trozos y los pones en un vaso para la batidora, un poco de sal y algo de pimienta, luego añades la albahaca lavada, exprimes las dos limas y añades el zumo en el vaso, cortas media cebolleta fresca y la partes en algunos trozos, lo añades también, pelas un diente de ajo y lo tiras dentro también.
Coges el pimiento habanero, con cuidado le quitas las semillas y las partes blancas de dentro, ante todo, no te chupes los dedos y sobre todo no te toques un ojo, ya que estarás como mínimo una hora ciego de ese ojo. Lo pones dentro y dejas correr el agua por tus manos un rato, sin frotas, para que el picante no se impregne en tus dedos y te secas del mismo modo, sin frotar.
Coges la batidora y trituras, aunque el pimiento pique mucho, con la lima y los tomates cogerá un picante muy refrescante que va bien con todo, para aliño, vinagreta, salsa para acompañar...
Guardar en la nevera.

11 días de dieta, de momento no noto cambios y sigo con poca fuerza, por lo menos el dolor de cabeza ha desaparecido.Os dejo con el videodiario. (suscribiros al canal de youtube)


2 comentarios:

  1. Molaría más si grabaras la elaboración del plato, en plan canal de cocina jaja.

    PD: Yo ya estoy suscrito.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que me gustaría, pero grabarme con el móvil y en la cocina es jodido, lo intentaré la próxima vez.

    ResponderEliminar