domingo, 13 de mayo de 2012

Review OP - 666 Los geniales hermanos yeti

La idea ha sido de Ryo, cada semana haré una review del capítulo de One Piece. ¿Qué mejor que empezar por el 666?

Nos encontramos en Punk Hazard, una misteriosa isla a la que ha quedado totalmente prohibido ir. Aquí, en los antiguos centros de investigación de Vegapunk y Ceasar, donde están este último y el "recién" Shichibukai Trafalgar Law.
Os pongo un poco en situación al ser la primera review, sino se me haría muy raro empezar a rajar directamente.


Law se ha enfrentado a los marines, comandados por el vicealmirante Smoker, a quien le ha quitado el corazón con su habilidad. También ha intercambiado las personalidades de Tashigi en Smoker.
Y digo también porque ha pasado lo mismo entre Chopper, Sanji, Franky y Nami (Chopper está en el cuerpo de Sanji, Sanji en el de Nami, Nami en el de Franky y Franky en el de Chopper).

Ceasar ha vuelto adictos a los niños con una droga que les daba en caramelos, y como buen científico que es, se pasa la vida experimentando a placer.
En el capítulo anterior nos encontramos que Zoro, Sanji (cuerpo Nami) y Brook salieron a buscar al samurái. Sin embargo en este capítulo nos los ponen como "muertos" a causa de estos geniales hermanos yeti.
A estas alturas no creo que haya alguien asustado en que estén muertos realmente. Pero sin duda algo extraño ha sucedido ahí. Si me pongo en plan detective... La espada de Brook está en el suelo, ha desenvainado, pero Zoro no ha desenvainado ninguna de las 3 espadas. Por lo que dudo que haya habido pelea. Los cuerpos están tendidos en la nieve, aparentemente sin heridas, como si durmiesen. Y viendo que los dos hermanos llevan semejantes cañones, algo deberían haberles hecho.

Han secuestrado a Nami (cuerpo de Franky) precisamente por el láser de Vegapunk que Franky lleva incorporado por sus 2 años de entrenamiento en la isla natal de Vegapunk. Está claro que estos hermanos son temibles.

Por otro lado, tenemos a Law envuelto en muchos misterios. ¿Qué ha pasado con su tripulación? (Bepo!!)
¿Qué planea hacer? Como siempre no sabemos con qué puede salirnos Law, supongo que eso le hace ser uno de los personajes más queridos de OP.

De momento, aunque estén sucediendo muchos sucesos a la vez y se mantengan muchas sub-tramas abiertas, sólo nos preparamos para algo que está por venir.

¿Qué harán Luffy, Law, Smoker y Ceasar?

PD: Tenemos a Bon Clay en Impel Down ocupando el puesto de Ivankov. ¿Qué sucedió para que haya llegado allí y sobre todo haya sobrevivido a Magellan? Creo que la única explicación posible es que Magellan tuvo la intención de capturarlo nada más, porque ahora que Ivankov no está en la famosa prisión, ya no hay espacio para los milagros.

1 comentario:

  1. No me esperaba que comenzaras esta semana xD
    Me ha hecho gracia ver que te has fijado en el mismo detalle que yo (que Brook era el único que había desenvainado la espada y que no había ninguna señal de pelea).
    y por otro lado, lo de Impel Down cada vez me parece más raro, han degradado a Magellan y han ascendido al otro que es más débil y más tonto. Y los travestis siguen montando juergas ¿Nadie ha ido a investigar después de todo lo que pasó? Muy raro.

    ResponderEliminar