lunes, 21 de mayo de 2012

Review OP - 667 Pelea Cool

Una semana más, review de One Piece.
Nos encontramos ante un capítulo de los que Oda debe acabar la última viñeta con una sonrisa, pensando en cuánto hará hablar a los fans con lo que acaba de dibujar. Y así es.

Luffy sale a por los hermanos yeti, pero ya que se trata del cuerpo de Franky el que hay que rescatar (Nami), el propio Franky en el cuerpo de Chopper decide salir con Luffy tras los hermanos. No sin antes doparse para ir en la forma monstruo.
El aspecto cómico del capítulo sin duda lo da Franky, sin poder controlar la transformación va tras Luffy para atacarle a él y a todo lo que se ponga en medio.

La batalla es breve, lo que nos demuestra que tan poderosos como se mostraban, pues no eran. Y después de decirnos que sus fusiles también disparan gas, podemos comprender lo que sucedió con Zoro y compañía (que usaran gas explicaría la falta de heridas y signos de batalla). Ya veremos qué les sucedió y cuál es su estado.

Pero la bomba del capítulo, nos la da Law:





"Tengo un plan... ¡¡Para acabar con uno de los Yonkou!!"
Por si no sabíais leer dentro de un bocadillo, os lo pongo aquí, que queda cool.
Law propone a Luffy formar una alianza con él para derrocar a uno de los Yonkou, no hay palabras.

Hasta el momento solo tenemos un sin fin de variables, cual de ellas es la correcta solo Oda lo sabe.
Para empezar, deberíamos saber de qué Yonkou se trata. Que sepamos, los 4 son: Shanks, Kaidou, Big mom y Barbanegra.
Dependiendo de cual se trate, Luffy puede aceptar con más énfasis o incluso rechazar, porque yo no veo a Luffy aliado con Law para derrocar a su amigo Shanks.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que Luffy reniegue, sea cual sea el Yonkou, aunque sería una lástima, porque una alianza con Law podría encadenar muchos capítulos de épico calibre.

Pero hasta el momento todo son divagaciones. Esperemos que la semana que viene tengamos el nombre y la respuesta de Luffy!
Molaría ver a Chopper y Bepo luchando juntos...

3 comentarios:

  1. Sigo pensando que Luffy no aceptará sea cual sea. Si bien es un personaje impulsivo y que nunca sabes por donde te va a salir Luffy nunca ha ido a por alguien porque sí, no me pegaría. Otra cosa sería si Law le diera un motivo de peso para aceptar, pero simplemente por derrocar a un Yonkou Luffy no aceptaría (in my opinion). Otra cosa que tengo clara es que tal yonkou será Kaidou, Oda nos ha ido dando información sobre él a lo largo de la serie a contagotas, creo que ahora es un buen momento para que nos de otra ración más.
    Y por último, no confío en Law, no me fíe de él cuando salvó a Luffy y sigo sin fiarme de él ahora, para mí que lo necesita de cebo para atraer la atención de la marina en su plan o algo por el estilo.

    Pero de lo que estoy seguro es que dentro de tres días todas estas conjeturas no valdrán una mierda XD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que: Luffy le debe la vida a Law y ha de saldar su deuda.

    ResponderEliminar
  3. Si pero Luffy siempre va a su bola, aunque en mi corazón me gustaría que fueran aliados y lucharan juntos.

    ResponderEliminar