jueves, 12 de diciembre de 2013

Tusk lo nuevo de Kevin Smith

Hace poco pude ver que Kevin Smith había conseguido distribución para Estados Unidos, para su última película. La cual es todo un misterio. Ya tuvo problemas con la genial Red State para distribuirla y tuvo que hacerlo por sus medios.
Cuando yo me pensaba que estaba haciendo Clerks 3 o una comedia sobre el mundo del hockey que siempre dice que hará. Me sorprende (soy muy fan de este hombre) con una rareza extrema, solo con ver por twitter las imagenes me moría de ganas de compartirlo con vosotros.



Tusk una especie de versión "apeluchada de 'The Human Centipede'" en palabras del propio Smith, seguirá a Wallace (Justin Long) un periodista que se encuentra atraido inmediatamente por la historia de la vida de Mr. Howe (Michael Parks), un aventurero que ha recorrido todo el mundo con cuentos increíbles y una curiosa inclinación por las morsas. Genesis Rodriguez ('Al borde del abismo') y Haley Joel Osment ('El sexto sentido') completan el reparto de esta historia que promete, según el comunicado, que "habrá que verla para creerla".
La cinta tiene su base en una curiosa historia que Smith encontró en un periódico, la de un hombre que vivió durante seis meses perdido en el mar con única compañía de una morsa. Tras regresar, colocó un llamativo anuncio en un diario para buscar un compañero de piso en el que ponía una única condición: que la persona que fuera a vivir con él se pusiera un traje de morsa cada día durante dos horas.
Las fotos las subió Kevin Smith en su twitter.

1 comentario: