miércoles, 3 de junio de 2009

Guía del no ligón. Contacto visual.

Hoy me llena de orgullo y satisfacción deciros que abro esta nueva y peculiar sección xD

La Guía del NO ligón, o lo que es lo mismo, una serie de consejos de cosas que se deben hacer para no ligar. Los más avispados podéis deducir que si no seguís estos consejos... quizás ligueis y todo!
Pues bien, al turrón!
Para empezar decir que no todos podéis seguir esta apasionante guía si sois asquerosamente ricos o unos sex symbol's.
Pero tranquilos, sé muy bien que ninguno de vosotros lo sois x'D

Bien, hoy hablaré del Contacto Visual, posiblemente el factor más importante de todos. La mejor herramienta que podemos emplear para no ligar es mirar de forma depravada, obscena... vamos, como un jodido salido, a la femina, hembra, tía, chica, perrin...
Es decir, si veis un escote: babear y poneos bizcos. Estaréis sacando un excelente en esta guía!
El contacto visual es fundamental en una conversación, en el hipotético y extraño caso de que entablemos conversación con una perrin. La forma de mirarla y donde la miremos influirá notablemente.
Otra gran técnica en el arte del contacto visual es: la duda. No hay mejor forma de explicar esto si no es con un ejemplo:
El otro día de fiesta, me encontraba allí con un gran amigo, tomándo un trago y apoyados en la barra con aire de suficiencia mientras ponía perdida la camiseta de babas al observar la cantidad de perrins a las que acechar (Dramatización). Total, inevitablemente crucé una mirada inocente con una. Rápidamente aparté la mirada sonrojándome levemente "oh dios, me acaba de mirar :$" A los pocos segundos volví a mirarla y de nuevo cruzamos miradas, que seguidamente aparté rápidamente con el mismo pensamiento en mi mente. Y hasta 10 veces se pudo dar esta situación. Las cuales solo se diferenciaban en que cada vez mi mirada no era tan inocente =)
Luego me dirigí a hablar con ella, le pregunté edad directamente y msn. ¿Su nombre? Bah, sólo sé que tenía 18 y no le interesaba darme su msn. Misión cumplida. Otra perrin menos con la que dudar si es el amor de mi vida.
Nos vemos en el próximo capítulo! xD

1 comentario:

  1. Esta sección me mola mucho!!!!!

    Ahora me parece que esto si empieza a ser un buen despiporre jajajaja

    Otra buena tactica es no hacer nada (hacerse el loco) porque eso es lo que conseguireis NADA!!!

    jajaja

    PD: el harry potter to caliente pero es que ella tiene una cara de gusto (pa no decir otra palabra)

    ResponderEliminar