martes, 12 de enero de 2010

El TR y yo

Hacía tiempo que no hablaba de mi TR eh xD
Vamos a empezar por donde lo dejamos.
Despues de que nos aplazaran la fecha hasta hoy automaticamente pase del TR. Lo abandoné. Hasta hace una semana en que me dije: ¡Hazlo! MADD
La putada es que ya no podia contactar con mi tutora, así que lo tube que acabar completamente a ciegas, a lo loco.
Empeze a buscar información desesperadamente, aunque lo mejor fueron las encuestas. Madre de Dios las encuestas. Se podría decir que hize "mágia" con ellas.
LLegó el viernes, el último día para irlo a encuadernar. Eran las 15:00, tenía 4 horas justas para: acabar los gráficos, hacer las conclusiones, numerar las áginas, corregir las faltas, hacer la portada y finalmente el índice. Total que eran las 19:00 y aún no lo tenía ni de coña, y me desesperé. Lo ví todo perdido, me tube que resignar a tener que llevarlo el lunes y faltar a clase unas horas. Pero entonces, la suerte me volvio a sonreir, descubrí una copisteria donde abrian el sabado hasta la 13:00.
Me pase toda la noche corrigiendo las mil faltas que tenía mi TR, porrque encima no tengo corrector en catalan. Finalmente a las 7 i pico lo acabé. Y me puse a dormir porque no aguantaba más.
Me desperté a las 11, solo me quedaban 2 horas para irlo a encuadernar y aún no estaba ni impreso. Corrí a la impresora y empezé a imprimir y entonces en la última copia, cuando solo quedaban 8 paginas... ZAS! se me acaba el papel. ¡Eran las 11:45 y no tenía papel! Tuve que rebuscar por mi habitación 8 putas paginas blancas que al final no se como las encontré. Y a las 12 me fui a encuadernar.
Y ya está, al final todo acabó "bien".
lo mejor ha sido cuando le he entregado el TR a mi tutora que me dice:
-¡Oh! ¿Ya está hecho?
Pero esto no se acaba aquí, aún queda la exposición oral y luego la nota.
Por cierto al final han sido 43 páginas.

Fuah, es que aún no me creo que lo haya hecho, ha sido tan rapido y fácil... O_O

PD:Que potra tengo xD

4 comentarios:

  1. demasiada potra tiene sí XD
    yo sudé sangre por hacer las 60 páginas en una semana. Y en el mío no podía hacer eso tan bonito de copiar y pegar, porque era un trabajo de creación, no de información xD
    Sea como sea, veamos qué tal te va la exposición y luego a ver si lo apruebas xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj joder que cabron con suerte!! xD

    eso pasa por dejarlo hasta ultimo momento jajaja

    aunque tambien lo deje yo pero bueno el curro grande me lo pegué en clase xD asi que tube como una semana para corregir e imprimir(H)

    suerte en la exposicion y en la nota MADD

    pd:ya dije que yo saqué un 9?? u.u

    ResponderEliminar
  3. Eh, eh, eh! Que yo no he hecho copiar y pegar en ningun momento. Y lo mio también se podría llamar "creación". xD
    ¡Y que pesao con a ver si lo apruebo, que aprobado esta fijo, coño! MADD

    ResponderEliminar