sábado, 2 de enero de 2010

Periodistas FC

Así se llamará el nuevo programa presentado por Dani Mateo ("Se lo que hicisteis") y Ricardo Castella ("Noche Hache") que reemplazara a Padre de familia a partir del 11 de enero.
El programa no se dedicará solamente a repasar las noticias deportivas con humor, sino sobretodo el tratamiento que le dan los medios a estas. Los dos presentadores se encargaran de analizar con ironía las portadas de los diarios deportivos además de los programas de radio y televisión y de paso contaran anecdotas curiosas sobre los profesionales de dicho campo.
Pero como no podía faltar en un programa de LaSexta la guapísima Paula Prendes nos traera cada programa su reportaje donde nos mostrará como realizan su trabajo los periodistas deportivos.



En si el programa no pinta del todo mal, pero se ve a la legua que no va a funcionar. La hora de emisión es sin duda la más complicada de todas ya que a esas horas empiezan los informativos de las demás cadenas y es lo que le suele interesar a la gente mientras come. Hasta el momento el único programa que ha funcionado bien a esa hora a sido Padre de família por razones obvias. LaSexta ya intentó reemplazarlo anteriormente para no rallar la serie (como han hecho Antena3 con Los Simpson o Cuatro con Dragon Ball) por el Muro Infernal (fracasó con razón, era infumable) y por la serie Como conocí a vuestra madre (otro fracaso estrepitoso, pero lo dicho, a esas horas no pegaba ni con cola).
Así que esperemos que les vaya todo bien, porque si algo necesita nuestra televisión es humor y menos chabacanería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario