martes, 19 de enero de 2010

Lost: La Última Cena

Hace unas semanas salieron en hinterné un par de imágenes promocionales de la sexta temporada de Lost:

Como podeis ver son una clara referencia al cuadro de Da Vinci "La Última Cena". Y si os estais preguntando si guardan algun significado oculto sobre lo que será la última temporada de Lost la respuesta es sí.
En ellas nos encontramos con varias cosas que llaman mucho la atención:

1 Obviamente los que salen en las fotos serán los personajes más relevantes de la próxima temporada por lo cual: Claire volverá a estar entre nosotros despues de toda una temporada ausente, Richard cobrará mucha más importancia y... ¿Dónde coño están Desmond y Juliet?
¿Juliet habrá muerto realmente en el Incidente? ¿Y Desmond? Uff espero almenos que me lo dejen vivir tranquilo con su amada Penny...

2 Segun las imágenes Jhon Locke será el centro de esta temporada y como podemos ver en la primera imágen todos estaran muy pendientes de él.

3 ¿Sayid= Judas? Ò_ó

4 Detalles como: las ruinas con símbolos de Dharma, una ala de avión como mesa, calaveras debajo de la ala (¿Apuntando a los futuros muertos?), cambios de sitio entre imágen i imagén,...

Podria pasarme un largo rato enumerando todos los interrogantes que me surgen al ver las fotos, pero no tengo tiempo ni ganas así que os dejaré con la última que a salido para que le deis bien al coco y aumenten vuestras ansias de que llegue el 2 de febrero ;)

Y Locke sigue mirando hacia delante... (que tío :$)

No hay comentarios:

Publicar un comentario