martes, 26 de enero de 2010

Lost el 9 de febrero en Cuatro

Como me han preguntado innumerables veces cuando tenían pensado los de Cuatro estrenar la última temporada de Lost lo digo por aquí ahora que ya es oficial, el 9 de febrero (una semana despues que USA).


Sí, prometieron que nos la traerían el mismo día que en Estados Unidos, pero confiar en la palabra de un canal de televisión es tan estúpido como graparse el prepucio.
Aún así es meritorio el hecho de que nos la traigan una semana despues por supuesto (aunque a mi no me tendran como espectador porque al igual y me espero una semana más de la cuenta).
Ahora las cadenas cada vez se dan más prisa para traernos las series extranjeras debido a la competencia de hinterné, pero aún así sigo sin entender el motivo por el cual no nos las traen el mismo día o como mucho el siguiente. Antes era comprensible porque tampoco es que tuvieran prisa ya que hasta que no las veiamos en nuestro país no sabiamos ni de su existencia, pero ahora, traerla un año despúes, como hacen por ejemplo con Padre de família, me parece estúpido. En serio, ¿Tanto les cuesta tener a alguien que se encargue de informarse de las próximas series que piensan emitir en el extranjero (ya no hablo solamente de Estados Unidos), y con buen criterio elija las que seguramente lo van a petar y las tengan listas aquí también para el día del estreno? El pastizal que ganarían con audiencia sería tremendo y se podrían olvidar tranquilamente de hinterné. Quizás con algunas series que ocultan sus capítulos con tanto secretismo como Lost les resulte imposible, pero no me creo que con otras les pase lo mismo.
No sé, no tengo ni idea de como funciona todo esto así que no me hagais mucho caso, pero si alguna vez tuviera que encargarme de un canal de televisión sin duda haría todo lo posible para que esta idea surgiera adelante.

PD: Poned "Lost 6 temporada" en gugel y mirad la primera imágen que sale xD.

PD 2: Ya está Kaneda kun, ya he hecho la etiqueta de Lost xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario