jueves, 28 de enero de 2010

Lost: Best scenes (La vacilada de Henry Gale)

Como dentro de nada empezará la sexta temporada (ese 2 de febrero que cerquica está >_<) voy a intentar poner durante el poco tiempo que queda lo que serían las mejores escenas de esta grandiosa serie, y después de que empieze seguramente también iré poniendo así que.. xD.
Para empezar toca la escena final del capítulo 2x16 The whole truth con el peazo monologo que se marca Benjamin Linus (que por ese entonces lo conociamos con el nombre falso de Henry Gale) en el que vacila de una forma impresionante a sus captores Jack y Locke.
Dentro video:



Lo siento, no lo he encontrado ni en castellano ni subtitulado así que os haré un resumen de lo importante:
Para situarnos, Ben Linus aka Henry Gale, ha sido capturado por los losties y sido encerrado en el bunker, después de torturarlo de mil formas para que confesara que era uno de Los Otros solo sacarón que era un viajero que iba en globo y se estrelló en la isla. Ahora bien, en el video vemos como Jack y Locke se deciden a dejarle salir durante un momento para que desayune.
La fiesta empieza cuando este les comenta que ha dado un mapa a Ana Lucía y Sayid de la posición donde está estrellado su globo. Jack y John no tenían ni idea de la existencia del mapa y se dan cuenta de que sus "amigos" les han hecho la pirula.
Entonces Henry dice:
-Si yo realmente fuera uno de los que vosotros llamais vuestros enemigos me pregunto ¿Que hubiera hecho?. Seguramente hubiera hecho un mapa a un sitio apartado, un sitio cerrado, una cueva o quizás un bosque, un sitio donde poderles parar una trampa, para que cuando vuestros amigos llegaran a ese sitio mis amigos ya estuvieran allí esperandoles. Y así pudieran intercambiarlos por mí.
¿Que suerte que yo no sea uno de ellos eh?
(Pausa breve)
¿Teneis un poco de leche?

Y entonces sale la palabra Lost que en este video no es el caso porque se trata del inicio del capítulo siguiente xD.

Una escena magnígica que me convenció en ese momento de que ese tío iba a dar mucho por culo a los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, y así ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario