domingo, 3 de octubre de 2010

Algo peor que Crepúsculo

Recientemente se ha estrenado en nuestros cines Híncame el diente, la última película del dúo Jason Friedberg y Aaron Seltzer responsables de películas como Date Movie, Epic Movie, Casi 300, etc. Esta vez van a parodiar la película que más vergüenza ajena a provocado en los últimos tiempos, Crepúsculo, bueno en verdad lo que da vergüenza ajena no son las películas de dicha saga sino las hordas de incondicionales fans que han dejado el buen cine y el buen gusto por los suelos.

Y aquí es donde yo pregunto ¿hacía falta hacer esta peli (Híncame el diente)? Obviamente para ese par de cretinos que se hacen llamar guionistas, directores y vete tu a saber que más sí, ya que necesitan pasta. Pero una peli tan... en fin es Crepúsculo, creo que ella misma ya es suficientemente ridícula y se deja bastante en evidencia como para necesitar una parodia.

Es ahora cuando un servidor echa de menos películas parodia de verdad como Un cadaver en los postres o Dr. Strangelove donde rebosaban los chistes y bromas con un mordaz sarcasmo y los diálogos descacharrantes. Eso si que eran películas despiporre y no estas spoof movies donde reina el chiste fácil de pedo, culo, pis y una realización pésima hechas con el único fin de sacarle pasta sin mucho esfuerzo a la nueva ola de adolescentes sin cabeza.

Quien quiera gastarse el dinero en verla buena suerte, yo por mi parte prefiero ir al cine a ver Buried o Machete. Y a los que estéis pensando en bajarla por internet vosotros mismos, las ganas de vomitar que tendréis después de verla serán las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada