viernes, 8 de octubre de 2010

Difícil decisión

Hace apenas 5 minutos he tenido delante mío la decisión más difícil de lo que llevo de mes, o incluso más. me disponía a ir a coger algo de comida en la cocina cuando he abierto el armario y me he sentido completamente abrumado delante de tal espectáculo de variados productos alimenticios. Tenía que ver el capítulo nuevo de Fringe y necesitaba comer algo mientrastanto por costumbre (y ganas), ¿pero qué? ¿Una napolitana acompañada con un vaso de Cacaolat o unas palomitas acompañadas de una Coca cola racista? ¿Dulce o salado?


Me he derrumbado. He caído al suelo y me he llevado las manos a la cabeza. Normalmente siempre tengo muy claro que es lo que quiero comer y si no como tal cosa no como, porque sino el sustitutivo no lo disfruto y le cojo hasta asco. Pero esta vez me apetecían ambas combinaciones. Me ha pasado por la cabeza comérmelo todo, pero la última vez que lo hice acabé con diarrea durante tres días, así que tenía que elegir y no podía ponerlo de encuesta en el blog porque la necesitaba ya.
Al final he elegido, y he elegido palomitas con Coca Cola. Happy End (?)

Espero no volverme a encontrar con este dilema hasta dentro de una larga temporada, me ha dejado exhausto, psicológicamente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario