miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando SKR está enfermo

No hay nadie sano en este blog, eso lo sabemos todos, pero a veces incluso nosotros nos ponemos enfermos, no hablo de psicológicamente (porque mentalmente siempre estamos enfermos). Hablo de... Mierda, una puta gripe!

Mientras Ryo se ha estado viciando a la play como causa de su periodo de exámenes, SKR ha estado con gripe.
Y ahora, prácticamente recuperado, relata la siguiente historia, basada en algunos de sus actos estos días.

Despierto con mucho dolor de cabeza, cada vez que cierro los ojos me vienen alucinaciones. Trenes chocando, espirales hacia el cielo, techos que se derrumban, salmones atacando a osos...
El día transcurre, veo uno de los finales de Heavy Rain (grandísimo juego!) y pongo la webcam a mi novia. Mientras...
Se me antoja algo.
Veo que en 3 días de enfermedad han caído 4 rollos de papel higiénico a causa de mis mocos.
Me decido a quemar los "pañuelos" usados.
Encerrado en el cuarto de baño con mi novia en el portátil, mientras ve como empiezo a quemarlos y hacerles fotos con mi cámara reflex y un trípode.
Tras media hora quemando pañuelos y lanzarlos ardiendo con mi mano desnuda contra el agua del retrete, me doy cuenta que me ahogo en un mar de mocos y una nube de humo.

Abro la ventana tosiendo. He tenido suficiente.

Sin embargo al día siguiente encontré la escopeta de mi padre y estuve paseando por casa con ella. Qué pena no haber encontrado ninguna bala.

1 comentario:

  1. Lo mejor de lo de la escopeta fue cuando estabas apuntando hacia el techo con ella y dijiste: ''¿está cargada?''

    No, no lo estaba. Y me alegro. xD

    ResponderEliminar