lunes, 14 de febrero de 2011

Vaya San Valentín


Estoy escribiendo esta entrada en un centro joven o lo que sea esto xD A veces vienen jóvenes, en realidad siempre.
La situación que estoy viviendo es muy extraña. Relacionada con el día de San Valentín.

Estoy en unos sofás con otros 4 hombres. No penseis mal por favor...
Uno es un chino enamorado vergonzoso, por lo visto tiene a su chica en el bolsillo y ella no ha parado de soltarle indirectas, pero le da demasiada vergüenza...
Otro de los jóvenes, es un frikazo que vi en el Salón del Manga pasado (qué coincidencias...), está más loco de lo que pensaba, no para de intentar convencer al chino utilizando unas palabras un tanto inapropiadas...
Otro de los chicos es un saco de nervios, por lo visto ha tenido problemas con una chica y tiene ganas de romperle la cara a alguien, está todo el rato dando vueltas arriba y abajo y suspirando.
Y el otro es mi favorito, es el puto amo. Está estirado en uno de los sofá y cada vez que abre la boca la clava. Es como si supiese todo lo que sus amigos piensan y sienten en cada segundo. Parece que les lea la mente, y ya que veo que ninguno se sorprende, es que debe ser siempre así.
Debe tener una capacidad de analizar bastante potente xD

Total, mientras uno de ellos le trae a la chica que le gusta una toalla de Messi, el chino lee el diario haciendo ver que no pasa nada, el friki trata de escribir una carta de amor para el chino y otro dice que se hará un nudo marinero en la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario