viernes, 11 de febrero de 2011

Se me acabó lo bueno

Venía yo hoy todo feliz, después de degustar el último capítulo de la grandiosa Friday Night Lights para escribir una entrada emotiva sobre la serie y colgaros algún video chulo y emblemático de la serie cuando me encuentro con esto:



¡¡NO ME VA YOUTUBE!!

Pero no es que la web me de error, o el video me de error, o yo sea un error; no, es que en vez de un video me encuentro con un recuadro completamente negro, sin posibilidad de darle al play ni nada. Eso sí, compartirlo, puedo compartirlo con quien quiera, que no falte.
Al principio he creído que quizás tenía que renovar el Adobe Flash Player, o quizás limpiar las cookies, o quizás hacer unas cookies al horno y comérmelas acompañadas con un poco de fresh milk, pero nada, lo he probado todo y nada.
Ahora me siento impotente y triste. ¿Que voy a hacer yo ahora sin los videos de YouTube? ¿Salir a la calle y relacionarme con gente? Oh Dios porque no me matas ya y así acabamos ya con todo esto.

Noticia de última hora: Pues al final ha vuelto XD Ya me chuta YouTube, está entrada en teoría ya no tiene sentido pero ya que me la he currado la pongo, ahí, con un par y bien orgulloso de mi patetismo eterno.

1 comentario: