jueves, 10 de febrero de 2011

Las ocas, advertencia

¡Cuidao! Esto es una advertencia para quien no lo sepa.
Las ocas son animales extremadamente peligrosos, son muy agresivas.
Más territoriales que los perros y mucho más agresivos que éstos.

Si ves una oca, huye, nunca están solas y probablemente ya estés siendo rodeado.
En cuanto oigas su sonido, ese característico trompeteo el cual usan como aviso de guerra, ya estarás perdido.

Algún día, si os cruzáis con un grupo de ocas, lo entenderéis.

"Fotografía realizada el día 22/1/2011 tras una larga contienda contra las ocas. Nos superaban en número, no pudimos hacer nada, tuvimos suerte de regresar a nuestras casas."

2 comentarios:

  1. ajajjajaj se lo k dices xD lo k yo staba tras una valla y no me podian atacar xD pero me bufaban y todo y se ponian to bravas y amenazantes xD jaja
    P.D: como no se como coño va eso del nombre e puesto anonimo xD ajaja
    ahh! k me olvido xD soy el Nacho de la Monlau de tu clase (por si conoces a mas Nachos xD)

    ResponderEliminar
  2. Cuando Jesús quiso expulsar a los demonios del endemoniado aquel según el evangelio de Marcos, se planteó primero meterlos en ocas. Pero no pudo ser: las ocas pudieron más. Jesús tuvo que conformarse con el plan B, esto es, meter los demonios en cerdos (que luego se arrojaron por un precipicio). Las ocas son unas bestias de mucho cuidado, no me explico cómo pudo Noé meterlas en el Arca.

    ResponderEliminar