miércoles, 21 de mayo de 2014

Review One Piece 748: Saldando mi deuda


Capítulo de transición el de esta semana y con bastante poco que comentar. Antes de empezar me gustaría preguntar a que tipo de fan se le pasa por la cabeza las ideas para las portadas. ¿O sea, Heracles montando un caballo? ¿Por qué?

En el capítulo de hoy por fin vemos lo que todos supusimos al ver la cantidad ingente de personajes que se nos presentó al principio de la saga, se unen a Luffy para acabar con Doflamingo. Yo sinceramente durante todo el capítulo he tenido la misma actitud de Luffy "Iros a tomar por culo y dejad de molestar".
No me gusta la saturación de personajes y tramas de esta saga, no le veo la necesidad. Y todo esto acaba repercutiendo en el ritmo de los capítulos y de la saga en términos generales. No me parece mal que se presenten nuevos personajes en cada saga, en especial si van a ser de utilidad en un futuro, pero en Dressrosa creo que Oda a pasado el limite, y lo peor es que son personajes que, al menos a mí, me dan incluso asco. Tienen su utilidad claro, limpiaran la mierda que se encuentren por el camino y que estorbe a Luffy para llegar a Doflamingo, es algo bastante obvio, ¿pero era realmente necesario dedicar todo un capítulo a ello? ¿No tuvimos ya suficiente con todos esos combates soporíferos del torneo que no iban a ninguna parte? Por lo menos el capítulo ha tenido sus puntos graciosos y se ha hecho bastante ameno, pero antes de ver a toda esta panda de idos de la olla luchando con súbditos de Doflamingo preferiría ver a los Mugiwara enfrentándose a ellos. Que por cierto espero que haya un buen motivo para que nos tengamos que perder a Sanji & co luchando contra la Donquixote Family, porque manda huevos que cuando por fin encontramos una banda pirata a la altura de los Mugiwara y con un gran número de tripulantes van y desaparecen la mitad.


En fin, tampoco quiero ser redundante porque el capítulo no de para más, así que aparcaré ya el tema de los personajes estorbo y arremeter contra otra cosa. ¿Cuantas veces tiene pensado Oda ponernos un combate contra Fujitora en los labios y quitárnoslo de sopetón? Es que estos gatillazos me están empezando a cansar y ya lleva unos cuantos. Al final lo único que hará Fujitora es pasearse por Dressrosa y comentar lo enfadado que está. Coño tío, eres un puto Almirante, los otros Almirantes cuando aparecían la liaban pardísima. ¿Recordáis los patadones de Kizaru? Los repartía como caramelos y de una forma tan gratuita que asustaba. ¿Y Aokiji? Que se nos pusieron los cojones de corbata la primera vez que apareció al ver la facilidad con que congelaba a todo Dios. Y Akainu no quiero imaginármelo la que estaría liando ya si se le cruzara un Mugiwara por delante. 
Supongo que está en su personalidad, que al fin y al cabo está inspirado en Zatoichi, pero joder, ¿cuantas veces tiene pensado dejar que se le escapen en las narices? La ceguera no es excusa.

En fin, capítulo necesario para la coherencia de la trama, pero sin nada de chicha. ¿Y lo peor sabéis qué es? Que el de la próxima semana molará y terminará con un parón de los de Oda.

1 comentario:

  1. si, como que tampoco me gusta mucho la cantidad innecesaria de personajes, y menos que esten tramando ir contra Doflamingo, si ayudaran bueno pasable pero querer llevarse el crédito? en fin, yo ya me esperaba la pelea contra Pica!!! en fin será para el otro capítulo y algo similar contra Oz (con la diferencia de que probablemente sea mucho menos épica) algo que me llamó la atención fue que Luffy llamó nakama a Law...

    ResponderEliminar