martes, 19 de mayo de 2009

The Cleveland Show


Pues sí amigos, Cleveland, el colega de Peter, va a tener serie propia. Se trata de un spin off de la aclamada "Padre de familia" que se centrara en la vida cotidiana de dicho personaje y su nueva familia.
Tras separarse se su mujer, Loretta, y pasar por numerosas aventuras en Quahog, Cleveland se da cuenta de que necesita un cambio de aires, así que decide irse a vivir a Virginia con su hijo y con un viejo amor de su infancia y sus respectivos hijos.
Allí conocera a sus estramboticos vecinos: una familia de osos antropomorfos, una pareja de paletos, y una familia británica anclada en la época victoriana .
La serie prevee estrenarse en USA a mediados de temporada, y de momento ya tiene un contrato para dos temporadas, aquí en España seguramente tendremos que esperar hasta mitad de 2010 para verla (viendo lo que tardan en traer las temporadas de padre de familia...).
Solo quiero añadir, que aunque Cleveland no sea uno de los personajes más queridos por el público, ni de mis preferidos, estoy seguro de que la serie valdra la pena, y a todos los amantes de Padre de familia de seguro también nos encantara xD.
Dejo el tráiler para quién no lo haya visto aún:

Por cierto ¿Qué se ha hecho del hijo hiperactivo de Cleveland? Porque el que sale ahora no se le parece ni en el blanco de los ojos xD

2 comentarios:

  1. no parece que sea del nivel padre de familia pero eso del oso me tiene intrigado

    buenisimo el stewie

    (chocolate people) jajajaja

    ResponderEliminar