lunes, 25 de mayo de 2009

Tenemos tanto que darte, tantos euros que pagarte,...

El pasado domingo 24 de mayo (ayer si xD), El Follonero (Jordi Évole) inició una campaña en su programa Salvados para ayudar a Zapatero con la crisis. ¿La solución? Hacer que los españoles devolvamos los 400€ que nos dio marcando una casilla en la proxima declaración de la renta.
Y no se le ocurrió mejor manera para que la gente reaccionara que grabando un videoclip con una canción dirigida a este tema con la interpretación de Nena Daconte y la participación visual de gente famosa (y de la calle), incluidos políticos de la oposición :O
Adelante video xD


El videoclip me gustó tanto que no he podido evitar hacer una noticia de él xD Summimasen xD
Grande el Follonero!

5 comentarios:

  1. la verdad es que si es genial, me encanta haber si alguien la filtra y la pone en mp3 para bajarmela, jeje. la verdad eres un crack tio.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te interesa la canción, pasame tu mail y te la paso.
    Pondría un link, pero es que me da palo subirla ahora mismo xDD.

    ResponderEliminar
  3. o pásate por el foro si no quieres dejar mail en público y y lo dejas en un mensaje privado ;)

    ResponderEliminar
  4. no se a que foro te refieres pero mi email es: rivalpino@hotmail.com jeje, que original. ya que estais tb me podeis pasar el video.

    ResponderEliminar
  5. Ya estas agregado
    Jeje skr se referia a este foro:
    http://despiporretv.losforos.es/foro/index.php

    ResponderEliminar