lunes, 18 de mayo de 2009

Se acerca la adaptación de He-man


Antes de nada hay que decir que esta nueva adaptación de He-Man, la serie de dibujos animados de principios de los años 80, llevará por título Grayskull, en referencia a una fortaleza ficticia presente en la ficción de He-Man y los Masters del Universo.

Warner Bros. y Silver Pictures han contratado a Evan Daugherty para que escriba el guión de esta adaptación de los Masters del Universo que será dirigida por John Stevenson ('Kung Fu Panda'). El estudio ve esta adaptación a la gran pantalla como una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.
Esta versión será muy esperada por el público freak, entre ellos yo, ya que eran unos dibujos que molaban mucho, con ganas de ver los resultados.

Pero de momento solo es un proyecto.

1 comentario: