domingo, 24 de mayo de 2009

Publicidad antes de las reproducciones del YouTube

Me explico, hasta ahora, en YouTube, siempre hemos visto publicidad en la página al lado de la pantallita del video o hasta pestañas que salian a mitad de la reproducción. Lo que quieren hacer ahora es reproducir todo un anunció en la pantalla de reproducción antes de que puedas ver el video, lo que te obligara a tragartelo si o si.
Por suerte aún no esta del todo confirmado, pero lo cierto es que no me extrañaría nada que para este verano ya lo tengan puesto.
Este método no es nuevo, en otras páginas ya lo hacen desde hace tiempo (ejemplo cualquier página de una cadena de televisión para ver los videos de su cadena)y la verdad es que molesta un huevo (almenos a mi -.-). Ya solo nos faltaba que para ver un video chorra del YouTube de apenas 15 segundos o menos tengamos que tragarnos otros 15 obligatorios de publicidad que no nos interesa lo más mínimo.
Esto me hace recordar un capítulo de Futurama en que Fry es bombardeado por empresas con publicidad en su propio sueño, a este paso creo que ese futuro no será tan irreal como parece...
El mundo de la publicidad no tiene límites.

1 comentario:

  1. Ostias si si en los sueños sería buenisimo jajajaj

    No creo que se pueda llegar a ese extremo (no juguemos a ser dios por favor xD)

    Pero para ganar dinero cualquier escusa es buena PUBLIDREAMS!!!!

    ResponderEliminar