martes, 26 de mayo de 2009

Grand Prix de Magic Barcelona 2009



Los pasados días 23 y 24 fue el Grand Prix de Magic en Barcelona.
Un evento que atrajó a 1496 frikis entre las mesas para jugar en este juego de cartas.
















El campeón de dicho torneo fue Joel Calafell con su mazo de tipo 2 "cascade swans", en un campeonato de máxima asistencia en la historia de Magic en este formato, y en tercer lugar de asistencia en general.
Además asistieron ilustradores como rk post y Aleksi Briclot, yo me llevé un par de cartas firmadas por ellos xD
Aprovecho para darle las gracias de nuevo a Sara por hacer cola por mí para conseguirme una carta firmada xD Este de la foto es Aleksi... que gran paciencia tuvo al ver gente que le llegaba con pequeños tochos de cartas para que se las firmaran todas... Horas y horas estuvo atendiendo, más incluso que rk post.

Personalmente hubo un par de divertidas anécdotas en el torneo, como cuando me tocó enfrentarme con un francés de unos 6 o 7 años xD Realmente yo creo en él como un futuro pro, el pequeño señor Owen se manejaba muy bien en el juego, aunque sin duda su buenísima baraja era su principal apoyo.
Poco más que añadir de este gran evento, todo lleno de frikis, la mayoría humillados por los pro, otros babeando con las cartas o artículos que pudieron ver o adquirir en las tiendas que había dentro del recinto y otros matándose a pajas observando atentamente a las pocas chicas que acudieron a esta cita. Otro Grand Prix que recordar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario