lunes, 25 de mayo de 2009

The last airbender


La serie Avatar, la adapta M. Night Shyamalan (el sexto sentido) como El ultimo maestro del aire, la razón por la que adapta la serie de dibujos al cine, apartándose de sus obras de suspense y terror, es que es la serie favorita de su hija, se hizo con los derechos y ahora ya la está terminando de realizar. No hay como tener dinero.

El estreno llegará en verano de 2010 y en el reparto encontramos gente como Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone o Dev Patel, este último protagonista de la exitosa 'Slumdog Millionaire' y al que podemos verlo en una de las imágenes. La película está basada en una serie animada estadounidense y tendrá dos secuelas, convirtiéndose por tanto en una trilogía.


Para los que no sepan de que va la serie, pues la serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario