sábado, 2 de enero de 2010

¡Cúbreme! + Propósitos.


Los autores de estas viñetas son los de la web de Cyanide and Happiness. Por si queréis echar un vistazo.
Bueno, hacía un tiempecillo que no me pasaba por aquí, he estado ocupado cumpliendo un propósito del 2009...
Cuando el 2009 entró, me prometí que en ese año acabaría mi novela "Indagando en la Oscuridad". La he terminado ya, lo hice el 31/12/09 a las 23:03... Sí, algo a contrarreloj xD
Lo que importa es que cumplí con mi propósito.
Bien pues... ya ha empezado el 2010, y más propósitos colman de actividad este nuevo año. Quizás he sido demasiado pretencioso. ¿Pueden ser muchos propósitos?
Sacarme el carnet de conducir, publicar la novela, estudiar diseño gráfico, trabajar y por último pero no menos importante... cierto propósito relacionado con el amor.
Bien pues, si tenéis propósitos para el 2010 y queréis compartirlos, estáis invitados a hacerlo.
Si no los tenéis, y únicamente son sueños para el futuro, independientemente de en qué año los cumpláis, también estáis invitados a compartirlos. Yo tengo muchos sueños, pero ya hablaré de ello otro día quizás...
Y si no tenéis sueños ni propósitos en vuestras vidas... Buscadlos, no hay nada más bello que luchar por algo y conseguirlo.
Feliz año nuevo a todos ^^

1 comentario:

  1. Pues los mios son: memorizar el epitafio de Ezequiel de Pulp Fiction y recitarlo en todas las fiestas y hacer reir a 100 personas diferentes. Todo lo demás es secundario (H).

    ResponderEliminar