martes, 5 de enero de 2010

The invention of lying

Imaginaos un mundo alternativo donde no exista la mentira ni la adulación y tampoco la ficción, y todo el mundo diga lo que de verdad piensa y siente, aunque eso signifique insultar a la cara a la gente. Y de pronto ¡Puf! Dices algo que no es cierto y todo el mundo te cree incondicionalmente, porque claro, desconocen lo que es una mentira y como hacerla.


De eso trata la nueva película de Ricky Gervais, donde pudimos ver en Ghost Town (que no me guto nada),que esta vez me ha convencido totalmente con "The invention of lying".
Un perdedor cuarentón es despedido de su trabajo y echado de su casa por no poder pagar el alquiler, todo el mundo le tiene asco y su vida amorosa es una caca. Las cosas no le podrían ir peor hasta que de pronto un día consigue decir algo que no es cierto en un mundo donde ello es imposible, y sin comerlo ni beberlo tendrá el poder en sus manos de hacer cualquier cosa. Imaginaos ir por la calle y decirle a la primera tía buena que pase:
- ¡Si no hacemos el amor ahora mismo el mundo se destruira!
Y que ella conteste:
-¡¿Lo hacemos aquí mismo o aún tenemos tiempo para ir a un motel?!
Por el momento aún no hay noticias de su estreno en España (seguramente a finales de febrero o marzo), pero si os interesa verla está por hinterné en VOSE y con buena calidad, no esa cosa repugnante llamada screener.
Os la recomiendo altamente si quereis partiros la caja un buen rato.




No he encontrado un trailer con subs lo siento.

1 comentario:

  1. jajaja tiene buena pinta, la frase que has remarcado que le dice a la rubia por la calle... uff como molaría vivir en un mundo así.
    (solo por el hecho de ser el unico que puede mentir claro xD)

    ResponderEliminar