miércoles, 16 de febrero de 2011

Lyndsy Fonseca

Ha llegado el momento. HOY, es el día. El día para resucitar una sección que ha estado demasiado tiempo muerta en este nuestro blog. Es hora de que vuelva... ¡EL PAJOMETRO!
Aquella sección que empezó Kaneda (y continuó Kaneda) hará ya más de año y medio (¡más de año y medio! La madre del cordero,¿pero cuanto llevamos aquí diciendo gilipolleces?) con Magdalena de Suecia y que acabó con la mítica entrada de Tila Tequila, ahora, 8 meses después me siento en deber de revivirla, porque esta diosa no puede pasar ni un segundo más desapercibida.


Estoy hablando de Lyndsy Fonseca. ¿Que quien es Lyndsy Fonseca? Pues su curriculum es bastante potente: es la hija de Ted Mosby, la novia de Kick-Ass y una espía infiltrada en la organización Division que reparte hostias a mansalva.
Actualmente se la puede ver en How I met your mother (casi nunca, la verdad) y en Nikita. Y este verano empezará a trabajar en el rodaje de la secuela de Kick-Ass.

Y ahora os dejo con un video que me ha dejado sin palabras y que se podría decir que ha sido el detonante de esta entrada.



No pongo puntuación, porque siempre se me ha dado fatal.

2 comentarios: