domingo, 29 de julio de 2012

Encuesta Despiporre, posibles novedades

Más o menos era de esperar, todo más o menos equilibrado en niveles bajos. Y han destacado 3 cosillas.

De lo que más queréis en despiporre es:
Bono el Mono, Videos propios que hagamos nosotros (donde aunque no especifiqué para no extenderme en una de las opciones, pero también incluyo demás creaciones propias del blog), y Tetas.
Sieeeempre queréis más tetas. Seguro que un blog de tetas os pide qué cosas nuevas queréis que hayan, y ponéis que más tetas.

Pues nada, con las tetas, videos propios, y Bono el mono; veremos si el mono puede haceros una twitcam y enseñaros los pezones.


Nah, vayamos al meollo del asunto. (Meollo, qué feo suena, no?)
-Queréis más tetas. De eso que se encarguen Ryo, Kaneda/Hugo y el mono, que yo soy un pussy.
-Queréis que hagamos videos propios. Ya anunciamos vía twitter que estamos planeando un cortometraje de Bono el Mono, hasta ahí vamos a decir de momento. (Haremos más cosas, no todo gira alrededor del puto mono).
-Y volviendo al puto mono, queréis más. Pues ya está, últimamente no aparecía mucho, y desde que puse la encuenta y vi que lo votabais, ya he ido retomando la sección. De vez en cuando él habla en nuestro nombre en Twitter (@BonoelMono) y si me da un chungo a lo mejor hasta en su cuenta de facebook le dejo conectarse.

Pero esto no acaba aquí (en realidad no he dicho casi ni una mierda aún xD)
-Cine y Cosas nuevas también ha sido bastante votado. De cine ya se habla normalmente en el blog.

Pero de cosas nuevas... Pues si Ryo me lo envia, continuaremos el caso Renga. Está tan olvidado que es como si fuese nuevo!
Y yo estoy tratando de preparar una cosa con videojuegos antiguos. Si me sale bien, que estoy teniendo complicaciones con el audio. Y si no, como diría Andrea Fabra.

Oh, me olvidaba, haré algunos cambios en el diseño del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada