viernes, 20 de julio de 2012

Ranking mujeres buenorras by Ryo

I'm back.
Voy a empezar a redimir mi tiempo de ausencia poniendo mi top ten de tias buenorras que prometí a Kaneda en su día. Aunque no estoy de acuerdo en que sea un ranking de tias buenas. No voy a poner las 10 tias mas pechugonas, ni las 10 tias mas barbies, ni siquiera las 10 tias más cara angelical. Voy a poner las 10 tias que me producen una fascinación abrumadora. A algunos os parecera algo obvio, pero quería dejarlo claro desde el principio, porque si ya suelo ser puntilloso, cuando se trata de tias lo soy el doble. Por otro lado también comentar que algunas las tenía bien claras antes de que me propusieran hacer la lista sobretodo la que esta en el Top 1 (obviamente, todos tenemos una musa), y otras no tengo ningún reparo en decir que están metidas a "lo loco", ¡¡porque sino no había forma de publicar esta puñetera lista en mi vida!!

10 - Charlize Theron


En esta no hay misterio, está buena y encima actúa de puta madre, punto.

9- Zooey Deschanel


Desde que la vi en 500 Days of Summer que me quedé prendado de ella. Es tan adorable como fascinante. Una lástima que ahora esté protagonizando una sitcom sin gracia para toda la familia. Ni yo he podido seguirla a pesar de cuanto la adoro.

8- Emma Watson


Cuando la vi en La Piedra Filosofal a los... (¿¿¿cuantos años hace ya de eso???) me gustó, pero cuando más adelante la vi en El Prisionero de Azkaban lo flipé a más no poder. Creo que todos compartimos el mismo pensamiento así que no me voy a enrollar. Cuando las imágenes hablan las palabras sobran.

7- Lyndsy Fonseca


Ya le dediqué en su día una entrada en el blog, con video super sexy incluido, así que supongo que no os extrañará que la meta en la lista.

6- Olivia Wilde 


Buff!! Lo dicho, cuando las imágenes hablan...

5- Deborah Ann Woll


Uno de los pocos motivos por los que aún sigo viendo True Blood. El hipnotismo que me produce no lo entiendo ni yo. ¿Será por su personaje en True Blood? Lo dudo mucho puesto que en varias ocasiones no lo aguanto. ¿Será porque está "besada por el fuego"? Lo pongo en duda también, porque no tengo ningún fetiche especial hacia las pelirrojas. Solo sé que me pone un montón cada vez que la veo en pantalla.

4- Yvonne Strahovski


Para muchos os debe resultar una desconocida total, pero si sois seriefilos la reconoceréis al instante como la tía buena que sale en "Chuck". Si os parece atractiva en esta imágen esperad a ver la serie y verla disfrazada de bailarina de danza del vientre o de princesa Leia, bufff eso ya es harina de otro costal...

3- Kaya Scodelario


Si no habéis visto la primera generación de "Skins" y habéis conocido a Effy Stonem no os puedo ayudar. Tiene una mirada que te consume.

2- Michelle Jenner


¡¡Producto nacional! ¿Ya era hora, no? No tendremos las mejores series (eso es bastante obvio), pero nuestras buenorras no tienen nada que envidiar. Yo vi Los Hombres de Paco (entera no, por favor) y me enamoré de Michelle. La he podido ver en entrevistas con Buenafuente y aún me he enamorado más.

1- Eva Green


Vi la película Dreamers cuando era muy joven, tan joven que si mal no recuerdo fue la primera película que me descargué yo solito ¡y por el Ares! (Madre mía, que recuerdos me trae esto...). Si habéis visto la película quizás comprenderéis la fascinación que causó en mi en esa edad. Y desde entonces la sigo en todos sus proyectos haga lo que haga. Incluso me tragué la serie Camelot que hizo Starz (un truñazo infumable que acabaron cancelando). Tenía las esperanzas de que se convirtiera en Cersei Lannister, porque me parecía perfecta para el papel y aún me sigue pareciendo mejor opción que Lena Headey.

2 comentarios:

  1. Solo estoy de acuerdo contigo con Yvonne Stravoshki

    Pero es que ademas, no solo sale en Chuck, sinos que está en Mass Effect 2, es un personaje!!! encima sale en un videojuego!!! es brutal xDDDD

    y pa' mi gusto, falta Beth Riesgraf

    ResponderEliminar
  2. Muy buena lista coincido con la peli Dreamers.

    ResponderEliminar