viernes, 6 de julio de 2012

Review OP - 673 Vergo y Joker

Vale, a quien llamámos Welgo en el capítulo anterior, las traducciones se han aclarado y pasa a llamarse oficialmente Vergo. (Pequeña aclaración guapos).
Oh, y otra cosa, me ha gustado el detalle de la portada. La de este capítulo es a petición de un fan.

Y empezando con el capítulo... Bueno, bueno! A cada capítulo esto nos da un giro, me tienen el pussy loco.
Vemos la situación en la isla de los niños, sus padres desesperados contra unos marines muy distantes a los de antes de la guerra. El G-5... Pfff, como ha cambiado la Marina.
El comodoro "Demasiado", tanto por su aspecto como por su personalidad solo puedo decir: xD
(Hay una imagen de Vergo en el pasado, y no lleva esa cosa rara que lleva en su cara ahora, lleva algo que parecen patatas del Mc'donalds. Y viendo que más tarde Monet nos desvela que tiene un "trozo" de hamburguesa en la cara... Dios, salido del Mc'donalds sí. Puto Oda JAJAJA.)

Mientras que los Marines no buscan a los niños porque se reportó un accidente y los dan por muertos, los niños, adictos a las drogas de Caesar están descontrolados y se liberan de las cadenas. La sorpresa es de Nami y Usopp cuando descubren al maestro tras ellos, ofreciendo caramelos a los niños.

El grupo de Zoro avanza hacia el centro de investigación, donde Luffy y los demás ya están conscientes, y atrapados.
Vergo, vicealmirante y jefe del G-5, fue quien hizo ese reporte del accidente. Y ahora que Smoker lo ha descubierto, ni él ni Tashigi pueden salir vivos de aquí. Y yo no los veo muertos! Así que se tendrá que descubrir su tapadera. Y es que Vergo es un subordinado de un pez muy gordo al que Law también estuvo bajo su mando.
¿De quién hablamos?
Flamingo! No me gusta nada este tío, me da escalofríos. Me transmite demasiado poder, ya vimos con qué facilidad le cortaba un pie al gigante Oars Jr.

Total, que Vergo siempre ha estado al servicio de Flamingo, y se infiltró en la Marina y ha logrado ascender hasta vicealmirante. Qué locura de saga, creíamos que todas las piezas ya estaban sobre el tablero y se acercaba el clímax. Y se siguen poniendo piezas...

Por cierto, Chopper está solito en el centro de investigación, no lo olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario