martes, 3 de julio de 2012

Review OP - 672 Mi nombre es Kinemon

¿Las cosas se complicaban?
Pues ahora sí que se están complicando. Empezamos capítulo donde dejamos el anterior, con el misterioso hombre (Welgo). Desconozco de que se conocen Law y él. Es más, ni me suena su nombre, por lo que intuyo que es su primera vez en One Piece :$.
Pero está compinchado con Monet, haciéndonos saber que ella está infiltrada para vigilar a Ceasar. Así que aquí hay mucho más detrás. La trama se complica en todos los sentidos.
Law se intenta defender pero sin más resultado que recibir un porrazo con haki que lo dejará todavía más fuera de juego. Como si no tuviesemos suficientes emociones fuertes, la aparición de Welgo y saber que Monet está de su lado le da otro pequeño giro a esta saga de locos.
Por otro lado, Luffy sigue caído, y se le suman todos los importantes de allí, Robin, Franky, Smoker y Tashigi. ¿Ceasar los ha derrotado a todos sin ni tocarlos?
Bueno señores, recordemos que el poder de Ceasar es Gas. Y el gas es algo invisible y que a veces tampoco olemos. (El gas que usamos para cocinar, tiene ese olor porque se lo ponen de "fábrica" para evitar numerosos accidentes, pero originariamente no huele).
Son simplemente especulaciones...
Pero con la caída de todos los personajes que habían ido al centro de investigación... El pobre Chopper se ha quedado solo y sin saber nada de lo que está sucediendo.
(Por cierto, en la foto de arriba, yo a Luffy le veo cara de que se ha dormido e intoxicado de gas xD)

Y por último, Sanji consigue recuperar la parte final del cuerpo de Kinemon, el samurái de fuego del país de Wano. Esperemos que el cuerpo de Nami esté bien, que Sanji lo ha llevado un poco al límite usando haki para nadar deprisa.
Y por suerte, aquí nos llevamos una agradable sorpresa. Cuando Kinemon nos dice que va a quemar a Slime, todos pensamos: vale, otros que pringan, les va a explotar en los morros. Pues sí y no. Les explota y Kinemon nos sorprende cortando también la explosión. El grupo de Zoro ha pasado a convertirse en el grupo de rescate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada