viernes, 27 de julio de 2012

Review OP - 674 y 675

Entre pitos y flautas se me ha pasado el 674, así que juntaré la review con el 675.

Empezamos viendo como Usopp y Nami no pueden hacer nada para impedir que Caesar se lleve a los niños al centro de investigación. Y descubrimos que Luffy y los demás deben haber sido derrotados por la habilidad de Caesar de suprimir el oxígeno de un área determinada para impedir que sus rivales respiren.
Visto así... sus poderes son más temibles de lo que parecían.

Caesar planea algo gordo, parece que ha creado un arma de destrucción masiva, y pretende venderla. Retransmitirá el experimento a posibles compradores del Shin Sekai. Y entre ellos, podemos ver a los hombres de Big Mom, e incluso a Kidd, aunque él ya nos dice que no está interesado en comprar.


En el siguiente capítulo, los niños van a ser conducidos a la habitación para atiborrarlos de cararmelos. Adictos a su droga, no han escuchado a sus salvadores, escapando de ellos y volviendo a las fauces de su enemigo. Pero una de las niñas, reacciona y ahora quiere volver a escapar. ¿Servirá para que los demás niños reaccionen también y se organice un motín?
Tal vez, Chopper, que sigue en el laboratorio buscando una solución para los niños, sea el desencadenante.
Y quien sabe, a lo mejor lidera un motín para rescatar a los encarcelados.
Aunque... si Caesar o Vergo están por ahí, me temo que no podrá ser. Necesitaría la ayuda de los hombres que corren huyendo de Smily, ¡el grupo de Zoro!
Quienes siguen corriendo mientras averiguamos la causa de la fácil derrota de Law contra Vergo.

Law ha pagado un coste alto para permanecer en la isla. Ofreció su corazón a Caesar, y este ha pasado a las manos de Vergo.
Yo no iría entregando mi corazón con tanta facilidad Law, que te lo pueden romper!

Volviendo al grupo de Zoro, ya están frente al laboratorio, y se encuentran con la merienda de Smily, un caramelo gigante. ¿¡Qué le pasa a Caesar con los caramelos!? Tal vez haya una relación de sustancias entre este caramelo gigante y los que les da a los niños. (Debería xD)

El caso es que la fórmula es:
Arma de destrucción masiva = Smily + caramelo gigante
Y como la fórmula se ha realizado, vamos a tener el efecto del arma en el siguiente capítulo. Veremos si el grupo de Zoro, que es donde están nuestras esperanzas, puede hacer frente a este arma. ¿Será una enorme bomba de gas?

1 comentario:

  1. Digo yo que el caramelo que se ha tragado smily hará lo mismo que el de los niños, le hará crecer y tener más fuerza.

    Espero que más adelante den un motivo de más peso para que Law diera su corazón, porque sino es más tonto que una piedra.

    ResponderEliminar