viernes, 27 de julio de 2012

La CW quiere destrozar Battle Royale

Siento dar esta noticia de una forma tan negativa, pero estoy cabreado. Como es normal en el mundo empresarial cuando algo triunfa hay que explotar la gallina de los huevos de oro hasta que reviente y aparezca otra más gorda. Pues bien, viendo el éxito que a cosechado la película "Los Juegos del Hambre" basada en el libro de mismo nombre (el cual leí hace mucho tiempo y recomiendo encarecidamente) los de la CW han buscado alguna forma de aprovechar el filón y PUM! han decidido que hacer una serie de televisión basada en la película de Kinji Fukasaku, Battle Royale, es la mejor opción.


Battle Royale comparte muchas similitudes con Los Juegos del Hambre, ambos tratan sobre una sociedad capaz de dejar a un grupo de niños para que se maten entre ellos con tal de infundir temor al pueblo. El problema está en que pongo en duda (muy en duda) que una cadena como la CW, claramente orientada hacia el público adolescente, sea capaz de hacer algo mínimamente decente con la historia de Battle Royale.

Es que vamos, es un cantazo que lo único que quieren es contar una historia insípida, con un romance empalagoso para que las niñas teen mojen las bragas mientras se aprovechan del hype que ha generado la película.

Espero estar equivocado, muy equivocado, pero mi experiencia me dice solo una cosa: ¡Habemus mierda gorda!

Fuente: FormulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario