lunes, 20 de octubre de 2014

Los Simpson se disfrazan de otras series

En el último capítulo de Los Simpson, que era la Casa-Árbol del Terror XXV, justo al final del capítulo se podía ver un homenaje a diferentes series de animación. El capítulo en sí, es bastante flojo, en la línea de lo que lleva siendo la serie desde hace muchos años, pero me gustaría destacar la parte en que se disfrazan de personajes anime.



Podemos ver a Marge de Matsumoto (Bleach), Homer de Zoro (One Piece), Bart de Naruto, Lisa de Mikasa (Shingeki no Kyojin), Maggie de Pikachu y el Pequeño Ayudante de Santa Claus como Haku (El Viaje de Chihiro). Sinceramente, me llama mucho que un anime con apenas un año de vida como Shingeki no Kyojin se haya vuelto tan popular como para ser imitado en Los Simpson. Aunque siendo sinceros, Los Simpson hacen ya tantos homenajes que si no te han homenajeado es que no existes.
Para quién tenga curiosidad, las otras series que homenajean luego son (en orden de aparición): Hora de Aventuras, South Park, Archer, El Rey de la Colina, Lego, los Minions y luego versiones de ellos mismos en anteriores especiales de la Casa-Árbol del Terror.

PD: Nunca creí que viviría para ver a Homer disfrazado de Zoro en un capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario