martes, 30 de marzo de 2010

Bryan Singer producirá Xmen first class


Hace apenas una semana, el director Bryan Singer y la productora Lauren Shuler Donner declararon a Los Angeles Times que la afinidad de Singer con la franquicia 'X-Men', había hecho que se hubiese decidido a dirigir la próxima entrega, 'X-Men: First class'. Ahora y según Deadline New York, las obligaciones contractuales que Singer tiene para comenzar de manera inminente la producción en 3D de 'Jack the Giant Killer', adaptación del cuento infantil 'Jack y las Habichuelas Mágicas' para Warner Bros. Pictures, han prevalecido y Singer tendrá que olvidarse de dirigir la nueva entrega de los mutantes.

Según la fuente, Fox estaría ya en conversaciones con distintos directores tras una pre-selección de los que ellos creen que son capaces de coger las riendas de los 'X-Men'. La elección debería ser inminente, puesto que la intención del estudio es comenzar a rodar durante el próximo verano/otoño con vistas a su lanzamiento en 2011. Recordarán que a Singer ya le pasó algo parecido con la Warner y la Fox cuando la primera firmó al director para dirigir 'Superman Returns', de tal forma que le fue imposible hacerse cargo de 'X-Men: The Last Stand'.

La película será la adaptación cinematográfica de la serie de Marvel cómics del mismo título, lanzada en 2006. Narrará los orígenes de la escuela de los mutantes, prestando especial atención a la relación entre el Profesor Xavier y Magneto.
Solo me pregunto una cosa,yo que me he leído los primero cómics de los Xmen, estaba el hombre de hielo que parecía de nieve y angel, ambos muy jovencitos en la cinta, Jean Gray, Cyclops y la bestia eran los otros, ¿qué haran? ¿pasaran de las películas anteriores y serán fieles al cómic?
Todo lo sabremos cuando salga la película al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario