sábado, 13 de marzo de 2010

Un cadáver a los postres


Un cadáver a los postres (Murder by Death), es una película norteamericana de 1976, en la que se combina el humor y el misterio.
Está considerada un título de culto, en el que todo su elenco se prestó al tono paródico que merecía la ocasión.


Y esta noche se me ha antojado verla, y como mis antojos son como los de una embarazada o como los del señor Burns enfermo (o no). Pues me la voy a poner. La tengo por ahí en VHS... En DVD creo que la tiene el jodio de kaneda. Pero bueno, prefiero poner el VHS, así rememoro los viejos tiempos, en que casi cada día me ponía esta película.
Y cuando acabe la peli, a ver el partido de la nba que dan esta madrugada... Noche completa.
Ryo, mírala cuando tengas un hueco.

2 comentarios:

  1. Y luego cuando le digo que me recomiende una me dice la de un japo ciego que ni ha visto, manda huevos!

    ResponderEliminar
  2. XD que gran film, la tengo en DVD y el VHS es mio jajajajaja. Se mete un montón con los detectives clásicos. Apunte de crack del cine, sale el escritor Truman Capote haciendo de malo.

    ResponderEliminar