martes, 2 de marzo de 2010

Saldando deudas pendientes


Como diría Tyrion Lannister en "Canción de hielo y fuego":

Un Lannister siempre paga sus deudas.

Y eso es lo que hice yo ayer, saldar la deuda pendiente que tenía con las mates de 1º Bachillerato. En teoría el examen de recuperación lo tenía que haber hecho en enero, pero como mi profesor me dijo que lo hiciera cuando quisiera pues... ya sabeis lo vago que soy. Alargue la fecha hasta ayer y como me arrepentí... Me había tirado todo el mes de septiembre estudiando porque creía que lo haría al primera semana del curso y entonces me salió con eso. Debería haberlo hecho entonces que lo tenía todo más fresco, pero dije "bah... así tengo más tiempo para estudiar" y de estudiar nanai. Llegue ayer al examen acojonado porque eran 6 jodidos temas de los cuales 3 apenas me los había mirado, tenía claro que iba a suspender y es por eso que una amiga me dijo "¡Pero apuntate las fórmulas en el brazo!", pero soy demasiado legal con eso y siempre digo que si no tuve cojones a estudiar tampoco tengo para copiar. Y fue ponerme delante del examen y arrepentirme completamente de no haberlas copiado en el brazo.
Aún así lo hice y me resulto muchísimo más fácil de lo esperado, y finalmente aprobé el jodido examen y saldé la deuda pendiente que tenía con las mates.
Curiosamente este año las mates son la única asignatura por las que no me tengo que preocupar ya que me van perfectas.

Cuando arreglas algo que había mal en tu pasado te da una sensación como de poder, un chute de autoestima, o eso dicen. En mi caso me ha entrado risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario