domingo, 7 de marzo de 2010

Sandra Bullock recibe el Razzie a peor actriz



Debe ser muy duro ganar un premio a ser el peor en algo, así que desde aquí aplaudo ese par de ovarios que a demostrado tener Sandra Bullock al ir personalmente a recibir el premio y encima soltar un buen discurso. También me gustaría mandar desde aquí una gran hostia con toda la mano abierta a los capullos que estaban ahí de público al reirsele a la cara. Deberían ganar el Razzie a peor público del 2010.

Por otro lado cabe recordar que Bullock está nominada a mejor actriz por The Blind Side (el Razzie lo ha ganado por Loca obsesión, que nadie se confunda), así que podría llegar a ser la primera actriz que gana el mismo día un Razzie y un Oscar. La controversia está servida.

Yo no puedo opinar porque no he visto ninguna de las dos, la del Razzie por falta de interés y la del Oscar porque ninguna productora se digna a traerla a España y no parece que muestren señales de lo contrario.

Otras cosas a destacar de los premios son: Transformers 2 como peor película (totalmente de acuerdo), los Jonas Brothers como peor actores, Michael Bay como peor director y Crepúsculo se ha salvado milagrosamente de todas las nominaciones.

2 comentarios:

  1. No estoy muy conforme de los razzies, en más de una ocasión han habido películas en los oscars que han estado en los razzies, muchas veces gana gente que son buenos actores o directores y se olvidan de las verdaderas mierdas, que se estrenan directamente en DVD o en TV.

    Por cierto estoy cansado que los oscars los den en Canal plus, teniendo cuatro en abierto, otro año que tengo que ponerme la SER y conectarme a noticias por internet.
    Con lo guay que era tener el plus pirata y verlo en directo toda la noche y amanecer e ir al instituto después de ver los oscars.

    Joder vaya tocho, parece una entrada de Ryo. XD

    ResponderEliminar
  2. aprendió de la constructora de dragonpiece, de tochana en tochana iba edificando por el foro.
    con cariño ryo ;) xD

    mañana escribiré algo, tengo ganas de despotricar.

    ResponderEliminar