domingo, 12 de enero de 2014

El país de los tontos

Hoy me voy a desahogar con esto. Llevo tiempo pensando que lo que tiene España nos lo merecemos por ser subnormales.
Tenemos un presidente que claramente no es el más listo de la clase, es una marioneta de unos pocos, los cuales ya sabemos sus nombres (Botín, Opus Dei, Familia Aznar, grupo Bilderberg, empresarios y rufianes varios) gente que vive con el deseo de morir lo más rico posible.
Esta crisis que provocaron ellos y los socialistas no la vieron venir o no quisieron verla venir, ahora están recogiendo sus frutos. Especuladores varios se han forrado con las preferentes, con la venta de pisos con precios inflados, con los embargos y demás cuestiones varias.
Y de mientras el pueblo no responde, no recortan o mutilan en sanidad, cultura y educación.
Mientras a la Iglesia no se le ha recortado ni un euro, al igual que a defensa.




Cada vez nos damos más cuenta que esta mierda de país donde vivimos es aún un residuo de una dictadura, el único país europeo donde ha triunfado una dictadura fascista, cuando Franco murió, dos millones de españolitos fueron a su funeral, luego en la supuesta transición, participaron miembros fascistas, cosa que en la Alemania nazi, no pasó, no hubo ningún miembro del partido nazi en su constitución. Pero esto es spain y somo muy listos. Es muy curioso que el PP, sea supuestamente un partido de centro, ahora todos son de centro. Aunque si comparas el programa del Pp con el programa del facha más facha que era Jean-Marie Le Pen, su programa era muy parecido por no decir idénticos.
Ahora el que parecía más moderado del partido el señor Gallardón ha acabado siendo una marioneta de Rouco Varela, la nueva ley del aborto nos hace retroceder en derechos básicos más que en ninguna época, ley que por ejemplo Aznar en sus ochos años de mandato no modificó.
Por suerte la ultima encuesta dice que después de la ley del aborto la intención de voto al PP ha caído y si hubieran elecciones perdería. Cosa que me extraña ya que esto se olvida en dos días como todo.
Nosotros mientras seguimos tragando, mientras le den el balón de oro a Cristiano o a Mesi no hay nada de que preocuparse.
Pero somo así, el border line de Kiko Rivera es el disco más vendido y atentos el libro más vendido el de la Esteban, mujer que no sabe ni escribir su nombre.
No hablaré de las televisiones, ya que por suerte ahora hay bastante oferta, y quien mire mierda ya es por gusto.

La justicia que tendría que estar dando ejemplo, nos da la espalda, incluso la fiscalía se pone del lado de los poderosos, todo esta lleno de mierda, tenemos Urdangarín con la Infanta, Barcenas y los sobres del PP, la corrupción de Valencia, el caso de los eres, las preferentes, la tardanza en la modificación de las leyes de la vivienda,...

Y mi teoría de que esto no haga salir a la gente y empezar a matar a políticos es que somos analfabetos, en mi trabajo actual hablo con personas de toda la geografía, trabajo en un servicio de urgencias de asistencia en carretera, y me doy cuenta que el 70% de la gente que me llama, no sabe deletrear una simple matrícula, ni vocalizar, no saben ni tan solo mantener una conversación educada por teléfono y les cuesta mantener la atención, cosa que tendrían que estar muy atentos, ya que de ello depende que reciban asistencia.
Solo unos pocos mantenemos unos pocos conocimientos y nos preocupamos en coger un libro, ver una buena película, estar informados, tener ganas de seguir aprendiendo, tener algún tipo de interés por las cosas, básicamente no ser una oveja más.
RYO siempre desea un apocalipsis zombie, pero no se ha dado cuenta que ya estamos en uno.

1 comentario:

  1. Lo que más me duele es ser robado por un tonto. No podía ser un Petyr Baelish o un Illyrio Mopatis y que al menos pudiéramos decir "era un cabrón, pero no veas como se las ingeniaba el tío para manipularnos sin que nos diéramos cuenta". Que va, aquí nos roban, mienten y luego se nos ríen en la cara y nos enfadamos un poco y ya está.

    Puta mierda de apocalipsis zombie, joder. Incluso para eso tenemos que ser unos cutres...

    ResponderEliminar